Estás aquí
Portada > Actualidad > Capacitarán gratuitamente a más de 25 mil personas en construcciones seguras

Capacitarán gratuitamente a más de 25 mil personas en construcciones seguras

Lima.- En un recinto ferial con más de 5,000 m2, las principales empresas del sector mostrarán las últimas innovaciones en la industria a través de actividades como La Casa Segura, el Reto Yo Constructor, demostraciones en vivo, seminarios especializados, charlas técnicas, entre otros.

“Esta 7ma edición busca un acercamiento directo con los profesionales y técnicos de la construcción para la capacitación y actualización de conocimientos a través de actividades que permitan reforzar sus conceptos, además de la prevención de accidentes en el público masivo”, resaltó el arquitecto Ricardo Galindo, especialista de Expo Yo Constructor 2019.

Cabe destacar que, Expo Yo Constructor Norte 2019 espera recibir a más de 25,000 visitantes entre especialistas de la construcción y público en general.

El concurso “Reto Yo Constructor”, medirá las habilidades de cuadrilla organizadas por especialistas del sector. Esta actividad estimulará al especialista participante a mejorar sus técnicas, aumentando sus conocimientos propios del oficio y mejorando sus destrezas en el proceso constructivo.

“El Reto ha considerado cuatro categorías para que los concursantes ejecuten trabajos in situ en cemento, cerámico, fierro y eléctrico, fomentando además de sana competencia, la enseñanza de buenas prácticas”, manifestó el Arq. Galindo.

Complementando las actividades de la expoferia, un seminario especializado abordará dos importantes temas de capacitación: “Cómo construir con licencia” y “Seguridad, salud y bienestar en la construcción”.

Mayor información en: https://www.yoconstructor.pe/

Top
A %d blogueros les gusta esto: