CANVIA, empresa líder en servicios de Transformación Digital en el Perú, anunció que ha sido reconocida por Hewlett Packard Enterprise (HPE) como ganadora de uno de los premios HPE Partner of the Year Awards 2024. Este reconocimiento se otorgó durante el evento HPE Discover, realizado en las Vegas, en reconocimiento a su compromiso y éxito al aportar valor a sus clientes en su viaje hacia la transformación digital.

«Nuestro compromiso con la innovación y la sólida relación con nuestros clientes, basada en la confianza y la colaboración, nos ha permitido alcanzar los mejores resultados”, destacó Hugo Goicochea, CEO de CANVIA. “Nos sentimos honrados de recibir este reconocimiento de HPE y estamos más motivados que nunca para continuar liderando el camino en la transformación digital”.

«Los HPE Partner Awards 2024 son un reconocimiento al enfoque y la dedicación que estas empresas continúan demostrando para ofrecer resultados de negocio exitosos a sus clientes», dijo Simon Ewington, VP de Worldwide Channel & Partner Ecosystem de HPE. «La asociación con nuestros partners está en nuestro ADN, y celebrar la gran inversión que estos ganadores han hecho en la innovación con HPE es una forma de mostrar los impresionantes resultados que logramos juntos para nuestros clientes».