Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Cantautor peruano lanza su primer single orquestado

Cantautor peruano lanza su primer single orquestado

Lima, Perú.-. Con nuevos arreglos y en medio de una atmósfera de música clásica, Wayo lanza “Vuela”, una pieza musical que inyecta optimismo en tiempos de pandemia y en medio de una navidad inusual. El track ya está disponible en todas las plataformas digitales.

«Vuela” es una canción que compuse para mi hijo Santiago y que durante este año ha cobrado mucha fuerza y significado cada viernes en mis transmisiones en vivo. Esta versión pertenece a un sueño y apuesta a futuro titulado: «Intemporal, un disco que surge de diferentes experiencias cantando acompañado de instrumentación clásica y es un concepto que vengo desarrollando con la participación de Emmanuel Ortega en los arreglos y orquestación, Carlos Marchan en la mezcla/ masterización y Ricardo Tafur en la dirección vocal”, manifiesta Wayo.

«Vuela» es el primer sencillo de «Intemporal», disco que viene preparando el artista y sale para generar unión, enviar buenas vibras y “agradecer a quienes me han acompañado semana a semana en el Compartir Acústico durante éste año tan duro”, destaca Wayo quien ha generado todo un récord en el streaming.

Top
A %d blogueros les gusta esto: