Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Cantautor peruano confiesa que Selena Gómez lo invitó a comer… y no aceptó

Cantautor peruano confiesa que Selena Gómez lo invitó a comer… y no aceptó

Lima, Perú.- Emocionado recuerda el cantautor peruano Alex Kemp, conocido antes como el Justin Bieber Peruano, cuando la conocida cantante Selena Gómez publicó en sus redes sociales una foto donde se les ve juntos en el último concierto que realizara en Perú hace unos años.

“Ella me invitó al backstage después de su concierto y cuando la vi en persona no podía creer tenerla frente a mí. Nos saludamos, fue muy linda conmigo y me invitó a comer sushi, pero entre todo el alboroto, los guardias de seguridad y los nervios solo conversamos un ratito, nos abrazamos, nos tomamos una foto y nos despedimos con cariño. Luego Selena publicó nuestra foto en sus redes, pero la gente la empezó a vacilar por su relación con el verdadero Justin y al final la terminó borrando. Igual es un recuerdo que tengo muy presente e inolvidable para mí. Espero que nos volvamos a encontrar.”, comenta Alex.

Actualmente, Alex Kemp, artista de Más Diversiones Perú, estrenó el vídeo lyric del tema urban pop “Frente a la playa” en Ft. con Piere Rueda, quien genera vídeos virales en YouTube.

Los inicios de Alex se dieron gracias a la oportunidad que le dio Carlos Carlín en el programa “La Noche Es Mía” donde lo presentó como el Justin Bieber Peruano, lo que luego lo llevó a presentarse en los programas más vistos de Perú e inclusive dando entrevistas para países como Inglaterra, Francia, Turquía, Israel, Ecuador, Argentina, USA, Chile, México, entre otros, generando miles de seguidores al rededor del mundo y que, además, lo llevó a conocer a artistas como Justin Bieber, Selena Gómez, Chris Martin, Gabe Saporta, entre otros.

También tuvo la oportunidad de participar en los programas “3,2,1 María Pía» con María Pía Copello y “Chollyshow” con Adriana Zubiate. También condujo el programa “Círculo Nocturno” en la radio online PerúPopRock. 

En el 2017, Alex formó parte de la boyband Four Me, conformada por Austin Palao, Emilio Jaime y Diego Potestá y creada por la reconocida productora Pati Lorena, que los llevó a hacer giras a nivel nacional.

Actualmente, como solista y con las discográficas EarCandy Town y ZavaRecords, lanzó sencillos como «Sola», «Quédate conmigo» y «Tu adiós», este último es un Ft. con los hermanos Luana y Brando Gallesi. El vídeo clip de «Tu adiós» fue grabado en Argentina con la producción del chico Disney, Lio Ferro. Alex ha participado en conciertos con artistas grandes como con Mike Bahía, Víctor Muñoz, Cazzu, entre otros. Próximamente prepara una participación en una serie con Carlos Carlín y Jely Reátegui.

Alex Kemp espera que su público reciba con cariño el tema “Frente a la playa” Ft. con Piere porque será una de las muchas novedades que tendrá en este 2021 y nos dice que no parará hasta conseguir sus propósitos en el plano profesional.

Vídeo lyric Alex Kemp ft. Piere “Frente a la playa”:

Top
A %d blogueros les gusta esto: