Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Cantante puertorriqueño “Yett” anuncia su visita al Perú

Cantante puertorriqueño “Yett” anuncia su visita al Perú

Lima.- Con la ilusión de deleitar al público peruano, el cantante puertorriqueño “YETT”, anunció su próxima visita al Perú, luego de promocionar su primer tema “Dicen que nada es para siempre” en su natal Puerto Rico, México, Argentina y Las Islas Canarias Españolas y que desde se lanzó este año, ya ha sobrepasado el millón de visitas en las plataformas digitales de YouTube.

Como carta de presentación de esta producción, su primer sencillo “Dicen que nada es para siempre”, es un tema completamente de su autoría y producido por, el tres veces ganador del Grammy Latino, Harold Wendel Sanders y cuenta con un llamativo videoclip grabado en la ciudad de Necochea en la Provincia de Buenos Aires, Argentina.

En el mismo se refleja la travesía de dos personas que desean tener un amor eterno, que puedan llegar hasta envejecer juntos y disfrutar cada aspecto de su vida. La propuesta audiovisual que a la fecha, cuenta con más de un millón (1.1 M) de visualizaciones, está disponible en su canal de YouTube Yett Music, a través de todas las plataformas musicales y en las redes sociales: yettpr.

Vida musical
Jorge Enrique Torres Morales, nombre de pila del artista, desde pequeño sabía que la música era su vida, pero no fue hasta que vio por primera vez un video clip de la agrupación de rock americano Gun & Roses, que lo confirmó y recibió como regalo su primera guitarra. A los 15 años edad audicionó para la Escuela Libre de Música en San Juan, y comenzó sus estudios en guitarra clásica. Dos años más tarde fue aceptado en el Conservatorio de Música de Puerto Rico donde estudió guitarra eléctrica en el programa de Música Popular.

A lo largo de su juventud formó parte de diferentes agrupaciones y tuvo la oportunidad de presentarse en diferentes escenarios de su Isla. Ahora, a sus 26 años y fusionando diferentes géneros y sonidos que lo han acompañado durante toda su vida, como el funk, blues, R&B, urbano, dance hall y neo soul, YETT se apresta a lanzar su primera producción discográfica.

Lamentó la situación que viene posando su país por el azote del Huracán Fiona, y confía que se levantarán del desastre. “La inspiración de ‘Dicen que nada es para siempre’, viene del amor. El pensamiento de cuando uno conecta con algo, que sabes que va a estar siempre en tu vida, aunque llegue el momento que físicamente no esté. Es el amor universal, el amor transformado”, comenta YETT.

Top
A %d blogueros les gusta esto: