Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Cantante peruano Inka Carlos Iglesias se codeó con más grandes artistas urbanos en los Latin American Awars 2021

Cantante peruano Inka Carlos Iglesias se codeó con más grandes artistas urbanos en los Latin American Awars 2021

Lima.- El cantante peruano INKA Carlos Iglesias, estuvo presente en la entrega número seis de los Latin American Awards 2021 que desarrolló desde el BB&T Center en Sunrise, Florida en Estados Unidos, donde compartió con destacados artistas de la industria musical, difundiendo nuestro folklore y cultura.

Ziggy Marley, Juanes, Karol G, entre otros artistas, fueron algunos exponentes que interactuaron de manera muy amena con nuestro compatriota y creador del sonido urbano andino.

“Me siento orgulloso de continuar representando mi folklore y cultura en celebraciones tan importantes de la música latina. En octubre último, estuve en los Premios Latin Billboards 2020 donde con mi zampoña, logré improvisar para Mike Towers, El Alfa, Anuel y Kendo Kaponi. En esta ocasión, tuve la oportunidad de compartir con Karol G en su camerino. Fue un momento mágico pues con guitarra en mano, le canté mi sencillo ‘Si te vas’ y ella cruzaba miradas con las personas que nos acompañaban y se mostró muy sorprendida con la canción”, refirió el artista.

“Luego entre aplausos y abrazos, me dijo que le gustó el tema, que se lo hiciera llegar y que sería bueno poder hacer algo juntos. Me llevo en la memoria su energía y su buena onda”, subrayó el ‘INKA’.

Finalmente, Iglesias comentó que, de julio a setiembre, realizará una serie de presentaciones en ciudades como New York, Chicago, Michigan, Pennsylvania, Missouri y Arkansas, además, estará en los Premios Grammy, en noviembre.

Top
A %d blogueros les gusta esto: