Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Cantante Jesús Paredes anuncia su segundo video

Cantante Jesús Paredes anuncia su segundo video

 Lima.- Luego de haber lanzado su carrera musical en enero del 2021, nada detiene al cantante Jesús Paredes, quien en esta oportunidad nos presenta el videoclip de su último sencillo Melodías, que viene sonando desde hace una semana en las principales plataformas de streaming y que, a la fecha,  ya forma parte de tres de las playlists más importantes de Spotify; “Novedad Viernes Perú”, “Fresh Finds” y “Promesas pop”, siendo portada de esta última.

“Es increíble la acogida que ha tenido la canción desde su lanzamiento. Para mi que recién empiezo mi carrera musical, el ser parte de estas listas top de Spotify es un súper logro. Hay mucho trabajo detrás de cada canción, cada lanzamiento, cada proyecto, y es muy gratificante ver los resultados”, comenta el cantante peruano quien hoy está lanzando el video que acompaña a Melodías, canción con la que busca hacerse notar como una propuesta fresca dentro de la escena del pop nacional.

“Realizar el video de ´Melodías´ es parte de la proyección de mi carrera musical, parte de este álbum que iré lanzando hasta el próximo año con muchísimo amor para todos”, agrega el artista.

Escrita por el mismo Jesús y producida por Santiago Díaz, Melodías, con ritmos de pop y reggae, cuenta con un estribillo y una melodía bastante pegajosos, la historia de cómo un amor llega de la nada. Un amor que no esperabas pero que de alguna manera anhelabas.

“La letra de la canción habla mucho acerca de la ilusión, conocer a alguien y que te deja con ganas de conocer más y más, hasta que te preguntas si quieres algo más. Grabar ´Melodías´ fue una experiencia muy agradable por el equipo, la locación, el concepto y estoy súper orgulloso del resultado, espero que a todos les guste tanto como a mi”, concluye.

Puedes escuchar “Melodías” en todas las plataformas musicales y puedes ver el video desde este link: https://youtu.be/UpokgQ3wV8E

Top
A %d blogueros les gusta esto: