Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Cangrejos: La libertad del rock sin prejuicios

Cangrejos: La libertad del rock sin prejuicios

Lima.- “El rock no ha muerto, tal vez le falta más difusión, digamos que estaba de parranda”, con esta colosal declaración, los integrantes de la banda Cangrejos nos demuestran que siguen pisando fuerte la escena musical peruana, como una banda de rock con historia, grandes anécdotas que se materializaron en canciones con el pasar del tiempo.

Esta temporada nos presentan Por ti, por mí, una canción que nos invita a reconocer que no estamos solos en la vida, que siempre hay alguien que nos ama y acompaña; así mismo, gente que necesita amor. “Es un canto por la libertad y la valentía de perseguir nuestros sueños, de perseverar a pesar de la adversidad y dejar de lado todos los prejuicios, por ti, por mí, por todos”, vuelven a comentar.

Iniciaron en la industria musical a mediado de los años 90’s, lanzaron un primer disco, transitando entre el rock y el punk. Sin embargo, el tiempo no pasa en vano y Cangrejos afirma con convicción de que el rock and roll nunca morirá. “Nos gusta hacer canciones con letras que tenga un mensaje especial, casi al borde de lo poético, con un sonido de rock & roll crudo, sin muchos efectos artificiales. Queremos que el público haga suya la canción”, explican los miembros de Cangrejos.

La música de Cangrejos tiene mucha influencia del rock argentino. “Alguna vez nos preguntaron si éramos argentinos, a lo que respondimos que nuestra música tiene influencia de la vida de cada uno de nosotros. Nuestras canciones son vivenciales, y a veces, autobiográficas. Sabemos la fortaleza de nuestra música y somos conscientes de que hay un público diverso en el mercado”, explican.

Con Por ti, por mí, Cangrejos nos deja claro que la libertad del rock es importante para acabar con muchos prejuicios. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

(VIDEO CLIP): https://youtu.be/MyFGwCMOMHU

Top
A %d blogueros les gusta esto: