Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Candidatas Al Miss Teen Model Internacional 2021 Conocieron Por Primera Vez Machu Picchu

Candidatas Al Miss Teen Model Internacional 2021 Conocieron Por Primera Vez Machu Picchu

Lima.- Tras su llegada a la ciudad de Cusco y de su visita por la ciudad las participantes al Miss Teen Model Internacional 2021 visitaron por primera vez la Machu Picchu, una de las 7 maravillas del mundo que llama la atención de todos los medios y países por su belleza y majestuosidad.

Las bellas aspirantes que vienen de los países Colombia, Paraguay, México, Nicaragua, Venezuela, Panamá, Ecuador, Uruguay y Perú, que estará representando por Viviana Jiménez, no podían ocultar su emoción y admiración por toda la cultura incaica.

Desde muy temprano por la mañana las bellas candidatas, Marina Mora, organizadora del certamen y los acompañantes de las participantes fueron hasta Inka Rail, ferrocarril local que conecta Cuzco con Machu Picchu, donde disfrutaron de la hermosa vista del camino.

A través de sus redes sociales las aspirantes a la corona de Miss Teen Model Internacional 2021 compartieron con todos sus seguidores fotos y videos de cómo fue su visita a la ciudadela incaica, por lo cual nuestra maravilla mundial estuvo ante los ojos de decenas de países.

Es importante resaltar que el objetivo del concurso de belleza tiene como finalidad promover el turismo, la cultura y el comercio de la Ciudad Imperial. Por ello también durante su estadía visitaron Maras, el sitio arqueológico de Moray y Ollantaytambo.

Como sabemos la final se realizará hoy jueves 30 de setiembre en el Teatro Municipal de Cusco, ceremonia que será transmitida en vivo desde las redes sociales del concurso y el canal de YouTube de Marina Mora. Además, por Best Cable el tercer cable más grande de todo el Perú.

Top
A %d blogueros les gusta esto: