Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Cancelación del espectáculo 90s Pop Tour

Cancelación del espectáculo 90s Pop Tour

Grupo minuto SAC cumple con el deber de comunicar al público en general la cancelación del espectáculo denominado 90s Pop Tour que iba realizarse el viernes 11 de octubre en Lima.

Los motivos de la cancelación responden al incumplimiento del contrato por parte de la empresa BOBO USA Incorporated, compañía encargada de la gira que presentaba a los artistas Magneto, Kabah, OV7, Mercurio, Caló, JNS y The Sacados, quienes forman parte de este tour internacional.

A pesar que se hizo efectivo el pago del anticipo de alrededor del 50% del costo de tour, BOBO USA Incorporated decidió no entregar factura alguna poniendo en riesgo fiscal a la empresa peruana que de buena fe confió en hacer el espectáculo en Lima y Bolivia.

Los abogados de Grupo Minuto ya se están encargando de la demanda en tribunales norteamericanos y mexicanos con el propósito de la devolución íntegra del pago adelantado que consta en vouchers y mails enviados a la empresa norteamericana.

Los usuarios que hayan adquirido sus entradas para el concierto podrán reclamar la devolución de su dinero en el siguiente correo devoluciones@entradaya.com

Top
A %d blogueros les gusta esto: