Estás aquí
Portada > Empresarial > Campaña Abrepuertas impulsará ventas de Volkswagen al cierre del año.

Campaña Abrepuertas impulsará ventas de Volkswagen al cierre del año.

Lima, Perú.- En el marco de su aniversario, el Grupo Euromotors, representante de Volkswagen en el Perú, realizará el Gran Abrepuertas Volkswagen, campaña que se llevará a cabo en nuestros 24 concesionarios a nivel nacional el sábado 20 y domingo 21 del presente mes. Este evento es considerado uno de los más importantes de la marca porque se ofrecerán descuentos súper especiales en toda la gama de vehículos de pasajeros.

Verónica Baca, Gerente de Volkswagen, destacó que esta iniciativa brindará la oportunidad a los peruanos de obtener el auto soñado a precios accesibles. “Tenemos muchas expectativas en esta campaña, ya que la marca ofrece el escenario perfecto para que usuarios que buscan un vehículo nuevo con el sello alemán de VW puedan adquirirlo en nuestros concesionarios en todas las ciudades del país”, destacó la ejecutiva.

Entre los modelos de Volkswagen con mayor demanda destacan: Gol Sedán, Tiguan Allspace, Crossfox y Gol. Con relación a las SUV´s, la marca apunta a incrementar las ventas de la nueva Tiguan Allspace, modelo que ha superado expectativas desde su ingreso al país. Además, cabe destacar, que en un escenario en el que este segmento decreció -1.9% (acumulado 2018 vs 2017), Volkswagen creció en un 74% respecto al mismo periodo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: