Estás aquí
Portada > Empresarial > Camiones: Sector se consolida y cierra el año con gran expectativa para el 2021

Camiones: Sector se consolida y cierra el año con gran expectativa para el 2021

Lima, Perú.-. En medio de la pandemia por la Covid-19, la venta de camiones de carga se incrementó considerablemente, siendo Lima, Arequipa y Trujillo, las ciudades que encabezan la lista de mayor consumo de estas unidades, según estadísticas de la marca automotriz Isuzu.

Stephan Sikic, Marketing Manager de Isuzu, señaló que solo entre enero y octubre de este año, se han vendido 1064 camiones y que se espera terminar el año colocando 1300 camiones en el mercado.

“Lima representa el 70% del volumen colocado, seguida de Arequipa y Trujillo. El perfil de nuestros compradores es del emprendedor que buscaba una unidad de menor capacidad de carga para hacer repartos cómodos pero seguros en viajes largos y cortos”, precisó.

Entre las unidades más solicitadas figuran la NQR de 6.5 toneladas de capacidad y la NQR doble cabina, por su versatilidad en el traslado de alimentos o carga pesada, la gran comodidad que ofrece al piloto y copiloto, beneficios que permite la pronta recuperación de la inversión.

“Tuvimos un foco muy fuerte en lo digital. Por ejemplo, el programa “Socios del Camino”, que logró acercarnos a nuestros clientes y que permite hasta la actualidad mantenerlos conectados con nuestros especialistas desde cualquier lugar para resolver sus dudas. Isuzu se siente grandemente agradecido por la preferencia del público, pues este año nos hemos consolidado como el número 1 en el mercado en ventas de camiones de este tipo”, dijo Sikic.

Para este mes, Sikic, precisó que Isuzu tendrá un Showroom que será totalmente digitalizado, donde los clientes podrán tener acceso a una plataforma llena de novedades. “También podrán agendar citas con expertos del Socio del Camino y podrán ver las unidades en 360 grados”, adelantó.

Isuzu y Autoniza se abren paso en el Callao
La excelencia del servicio de Isuzu llega al Callao. En el 2021, la marca de GM continuará reforzando su red de concesionarios, puntos de ventas y servicios para mantener el estrecho vínculo con el cliente.

Y bajo este objetivo, anuncian la inauguración de su nuevo concesionario Autoniza, un local con un área aproximada de 6,000m2 y que demandó una inversión de más de 5 millones de soles. Está ubicado estratégicamente en la avenida Argentina 4628, urbanización La Colonial. Allí se ha implementado una sala de exhibición de los camiones Isuzu.

“Con este nuevo local, ampliaremos y mejoraremos el performance de la red. Se ofrecerá, además, los servicios de post venta de taller y mostrador. La Infraestructura está diseñada para nuestros clientes camioneros, con amplio espacio, tanto en el área de venta como el área de taller. Tenemos una ubicación estratégica”, acotó Sikic.

Top
A %d blogueros les gusta esto: