Estás aquí
Portada > Noticias > Camión se empotra contra muro de colegio en Carabayllo

Camión se empotra contra muro de colegio en Carabayllo

Esta madrugada, un camión se estrelló contra un muro perimétrico de la institución educativa N° 2037 Ciro Alegría en el distrito de Carabayllo. El conductor del vehículo derribó parte de la estructura y quedó a poco de caer a una pendiente.

De acuerdo a América Noticias, al parecer una falla mecánica habría provocado que el chofer identificado Efraín Soto Cordero pierda el control del camión. Fue la llanta de repuesto colocada debajo del chasís la que evitó que hasta la unidad de carga caiga.

El director del plantel, que alberga más de 2 mil alumnos de los niveles primaria y secundaria, contó que el vigilante le dio aviso de lo ocurrido.

“Más que una denuncia lo que queremos es para que se logre hacer la reconstrucción que es el cerco perimétrico. Es un espacio público y tengo que responder por esto”, dijo.

Una grúa llegará al lugar para que pueda retirar la unidad de carga, pues representa un peligro para los escolares y peatones.

El noticiero TV Perú Noticias indicó que los representantes de la empresa Shalon Chemical Industries S.A.C llegaron hasta el lugar como parte de la investigación a cargo de la Policía Nacional.

Top
A %d blogueros les gusta esto: