Estás aquí
Portada > Tecnología > Cambi.pe te brinda 4 beneficios para usar plataformas digitales especializadas en cambio de dólares

Cambi.pe te brinda 4 beneficios para usar plataformas digitales especializadas en cambio de dólares

Lima. – Desde inicios de la pandemia, las casas de cambio online han ido ganando relevancia en el mercado peruano ofreciendo sus servicios a través de plataformas 100% digitales. Se estima que hoy 4 de cada 10 cambios de la divisa estadounidense que se realiza se hace a través del canal digital.

Frente al incremento de usuarios, Ronald Peña, Gerente General de Cambi.pe, comenta que esta alternativa es de fácil acceso para todas las personas, así como las pequeñas y medianas empresas; ya que no implica más de unos cuantos minutos para realizar el cambio de la moneda extranjera.

Por ello el ejecutivo de Cambi.pe te brinda 4 beneficios para que puedas realizar el cambio de divisas por la plataforma digital:

1.- Es más económico y permite un mayor ahorro: Cambiar dólares en Cambi.pe es mucho más económico que cambiar con un banco o casa de cambio tradicional. Cambi.pe tiene un tipo de cambio mucho más competitivo que los bancos o casas de cambio, incluso que los cambistas de a pie debido a que sus gastos operacionales son mucho más reducidos y todas sus operaciones son virtuales. Ello nos permite cambiar dólares y abonar a una cuenta de ahorros, tarjeta de crédito o pagar un servicio o deuda de los usuarios de manera más económica.

2.- Es más seguro: Realizar este tipo de transacción virtual es mucho más seguro que cambiar en la calle o llevar el dinero al banco. Esto se debe a que en Cambi.pe usas la transferencia bancaria y lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa, trabajo o la universidad sin tener que transportar el dinero al banco, a una casa de cambio o a un cambista de a pie y arriesgarte a ser víctima de robos o abonos con billetes falsos.

3.- Ahorras tiempo: Cuando nuestros usuarios usan Cambi.pe se olvidan del tráfico de la ciudad o de hacer colas en los bancos o casas de cambio. Con Cambi.pe no tienen que salir de casa o de la oficina para cambiar soles o dólares, todo lo haces desde la plataforma de Cambi.pe y la del banco de forma online y en cuestión de minutos ya está abonando a los usuarios.

4.- Negociar el tipo de cambio en línea: Si nuestros usuarios van a cambiar montos grandes, pueden usar el chat de la plataforma Cambi.pe y solicitar una mejora del tipo de cambio, ya que la atención es inmediata.

Top
A %d blogueros les gusta esto: