Estás aquí
Portada > Empresarial > Cámara de Comercio Chilca-Pucusana premió al “Emprendedor 2021”

Cámara de Comercio Chilca-Pucusana premió al “Emprendedor 2021”

Lima.- La Cámara de Comercio Chilca − Pucusana, primer gremio empresarial del lugar, realizó la ceremonia de premiación de la primera edición de “Emprendedor Chilca − Pucusana 2021”, premiación que reconoce el trabajo, trayectoria y espíritu emprendedor de los vecinos de la comunidad. Durante el evento online, que se transmitió en vivo a través de Facebook, se premiaron tres categorías: Emprendedor Chilca 2021, Emprendedor Pucusana 2021 y Premio a la Trayectoria.

En ese sentido, se reconoció a la Sra. Mónica Yagui Modesto (Comercial Zenly) como la ganadora de la categoría “Emprendedor Chilca 2021”; el Sr. Rudy Faustino Quispe (Servicios Generales Carlos) obtuvo el premio “Emprendedor Pucusana 2021” y el Sr. Tomás Galindo Puchuri (Construcciones Generales TGP S.A.C.) fue reconocido con el premio “Trayectoria”.

Gracias a la alianza entre la Cámara de Comercio Chilca − Pucusana y del media partner Mega Noticias, medio de comunicación de la provincia de Cañete, se pudo difundir el evento y la votación del concurso, donde los vecinos eligieron a los ganadores de las dos primeras categorías a través de una votación.

El evento contó con la participación especial del Sr. Antonio Gnaegi, presidente de la Cámara de Comercio Chilca – Pucusana; el Sr. Alberto Martos, director de la Cámara de Comercio Chilca − Pucusana y del Sr. John Luyo, director de Mega Noticias. Además, participaron todos los emprendedores nominados en la primera edición de la premiación “Emprendedor Chilca-Pucusana 2021”.

“Para nosotros es muy importante promover una cultura de emprendimiento en los distritos de Chilca y Pucusana, ya que creemos que, de esta forma, muchas familias pueden salir adelante y mejorar su economía gracias a su negocio. Felicitamos a los ganadores y a todos los nominados, porque hemos podido conocer de cerca su historia de lucha y son un ejemplo a seguir para todos los emprendedores”, señaló Antonio Gnaegi, presidente de la Cámara de Comercio Chilca − Pucusana.

Para elegir al emprendedor de Chilca y Pucusana se realizaron más de 1600 votos, por lo que la elección del “Emprendedor 2021” contó con participación activa de los vecinos. “Esperamos repetir este importante premio en los siguientes años, ya que tuvo gran acogida y despertó el interés de la comunidad”, añadió el ejecutivo.

La Cámara de Comercio Chilca − Pucusana es el primer gremio empresarial representativo del lugar, está conformado por 25 empresas sociofundadoras que trabajan en favor del desarrollo sostenible de la economía de la comunidad.

Top
A %d blogueros les gusta esto: