Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Calzado masculino: Tres infaltables pares que todo hombre debe tener.

Calzado masculino: Tres infaltables pares que todo hombre debe tener.

Lima, Perú.- En la actualidad los zapatos se han convertido en pieza clave del outfit diario de una persona porque pueden modificar el look y potenciar la imagen que se proyecta. Por esta razón, es necesario tomar en cuenta diferentes factores al momento de elegir el calzado ideal como el material, diseño, la ocasión que amerita utilizarse y, sobre todo, con qué prendas se pueden complementar.

Por ello, los expertos de Lloyd Shoes, marca alemana de calzado con 130 años de historia, usada por hombres de éxito como el líder político Mijaíl Gorbachov, el presidente Jhon F. Kennedy, el entrenador español Pep Guardiola o el jugador peruano Claudio Pizarro, entre otros, nos detallan los tipos de calzados que todo caballero de buen vestir debe tener en su closet para lucir y brillar según la ocasión.

  • ELEGANTE:
    Un calzado imperdible, ideal para ocasiones formales donde el caballero debe resaltar su elegancia, porte y estilo. En cuanto a colores, destaca el sobrio pero imponente negro y los de tono tierra como el camel. La elección del color depende del atuendo con el cual se quiera contrastar.
  •  CASUAL:
    Este es un estilo que mezcla lo deportivo con lo elegante. La suela con dientes de tiburón da la apariencia de ser un calzado casual, y el cuero en la parte superior le brinda la elegancia. Estas cualidades lo hacen perfecto para un día de estar relajado, sin salir de lo formal en un día de trabajo, reunión o compromisos
  •  SPORT:
    Si bien es cierto todo hombre debe tener zapatos casuales y elegantes, es importante que también tenga un calzado sport que pueda utilizarlo con prendas con un estilo mucho más relajado, para usar los fines de semana y que pueda combinar con todo y que permita realizar toda clase de actividad pero que a su vez no pierda la elegancia y te haga diferente a los demás.
Top
A %d blogueros les gusta esto: