Estás aquí
Portada > Actualidad > Calles que se cerrarán y rutas de desvío por la “Carrera y Caminata Avon Contra el Cáncer de Seno”.

Calles que se cerrarán y rutas de desvío por la “Carrera y Caminata Avon Contra el Cáncer de Seno”.

Lima.- Este domingo 21 de octubre se llevará a cabo la décimo quinta edición de la Carrera y Caminata AVON Contra el Cáncer de Seno. Como parte de su aniversario, además de la tradicional Carrera y Caminata 5K, se tendrá la Carrera 15K como una iniciativa conmemorativa, razón por la cual, la fluidez de tránsito se verá interrumpida en algunas zonas de la capital. El inicio y final de la carrera se dará en la avenida de la Floresta, en el Pentagonito (San Borja).

La carrera 5k bordeará todo el Pentagonito; por ese motivo, desde las 6:00 a.m. hasta 2:00 p.m., se restringirá el tránsito vehicular entre el perímetro de las avenidas: La Floresta, Esmeralda, Velasco Astete, Bielovucic Cavalier, Buena Vista, San Borja Norte, Paseo del Bosque y San Borja Sur.

La Carrera 15k tomará la avenida San Borja Sur desde su cruce con Jirón Paseo del Bosque hasta la Avenida del Parque Sur. La ruta de desvío temporal para San Borja Sur se dará por la avenida San Borja Norte y continuará por la avenida del Parque Norte. Con respecto a la avenida Del Parque Sur, el desvío será por Fray Luis de León. Finalmente, la Avenida Pablo Carriqury tendrá el desvío en la avenida Gálvez Barrenechea. El cierre del evento está programado a las 12:00 PM aproximadamente.

Para participar de esta nueva edición de la carrera, la inscripción tiene un costo de S/. 25.00, y S/.50.00 la Carrera 15K. A cambio se les entregará un kit que consta de un polo y gorra, numeración para las carreras 5K y 15K y chip de control de tiempos en caso de participar en la carrera 15K. Todo lo recaudado será en beneficio a la Liga Contra el Cáncer para generar mayor conciencia en la sociedad sobre la importancia de la prevención de cáncer de seno y detección temprana. El objetivo es ayudar a miles de mujeres peruanas a seguir luchando contra este mal. Los tickets están a la venta en Teleticket de Wong y Metro hasta el 20 de octubre en el Toldo Rosa ubicado en el Pentagonito.

ENTREGA DE KITS:
TOLDO ROSA – ESTACIONAMIENTO EXTERNO PUERTA PRINCIPAL PENTAGONITO

Hasta el 20 de octubre
De 9:00 am. a 1:00 pm. y de 2:00 pm. a 7:00 pm.
Av. Paseo del Bosque s/n
(Frente a los juegos infantiles)

Top
A %d blogueros les gusta esto: