Estás aquí
Portada > Empresarial > Cálidda remitirá deudas pendientes a comedores populares

Cálidda remitirá deudas pendientes a comedores populares

  • Como una forma de contribuir al difícil momento que atraviesa nuestro país por la emergencia sanitaria y que afecta la salud y economía de muchas familias, Cálidda condonará más de 62 mil soles a comedores populares y entregará más de 92 mil soles en canastas con productos de primera necesidad.

Lima, XX de marzo del 2021. La empresa distribuidora de Gas Natural, Cálidda, ha condonado más de 62 mil soles para 339 comedores populares que se encuentran dentro de su programa de sostenibilidad “Comedores Cálidda” y que calificaron como buenos pagadores. Además, realizó la donación de más de 92 mil soles en canastas con productos de primera necesidad que irán dirigidos a 418 comedores que el día de hoy se encuentran trabajando arduamente para poder afrontar la crisis sanitaria que vive el país. 

Los comedores sociales en nuestro país cumplen la importante labor de proveer alimentos a las familias que más lo necesitan. Cálidda con su programa “Comedores Cálidda” ha conectado a la fecha más de 850 comedores populares de manera gratuita al Gas Natural, los mismos que han beneficiado a más de 72 mil personas que se alimentan en estos centros. Actualmente el programa se encuentra presente en 23 distritos de Lima y Callao. 

Cálidda tiene el fiel compromiso de seguir acompañando a estas iniciativas a través del servicio que brindan que, además de ser seguro y amigable con el ambiente, busca contribuir con el progreso de los miles de peruanos y peruanas que han sido afectados por la crisis sanitaria.

“Es un orgullo para nosotros poder trabajar de la mano con mujeres maravillosas que ponen el hombro por su comunidad. Esta pandemia ha causado grandes estragos en la salud de las personas y en la economía de miles de familias. Los comedores populares son un gran apoyo para las familias más vulnerables de nuestro país”. Comentó Luciana Caravedo – Directora de Sostenibilidad y Reputación de Cálidda.

Top
A %d blogueros les gusta esto: