Estás aquí
Portada > Empresarial > Caja Ica promueve campaña «Emprender con amor» para reconocer la labor de la mujer

Caja Ica promueve campaña «Emprender con amor» para reconocer la labor de la mujer

Ica.- Comprometidos con la loable labor que desarrollan nuestras madres en la superación personal y profesional de sus familias y a la vez hacen realidad sus ideas de negocio, Caja Ica viene promocionando su campaña denominada “Emprender con Amor”, la cual resalta la fortaleza y distinción que caracterizan a las madres peruanas.

“Nuestras madres son el centro de nuestras vidas, son quienes nos han dado la vida y nos han enseñado los valores, promoviendo la creatividad y la visión. Es así que, Caja Ica felicita a todas las madres emprendedoras y muy en especial, a aquellas que son padre y madre para sus hijos. Por ello, ponemos a su disposición nuestra Campaña Madre que ofrece tasas accesibles y ofertas adaptadas a sus necesidades. Con ello buscamos impulsar el emprendimiento e ideas de negocio que todas nuestras mujeres peruanas poseen”, informó el Presidente de Directorio de Caja Ica, Mons. Edmundo Hernández Aparcana.

Por su parte, el Abg. Sergio Llerena Zuñiga; Gerente Central de Créditos de Caja indicó que “La campaña por el Día de la Madre de Caja Ica inició el 18 de abril y finalizará el 31 de mayo del presente año con una meta de S/215 millones de soles y con el firme propósito de destacar una fecha tan especial que se conmemora todos los segundos domingos de mayo en nuestro país.

En ella sortearemos 20 premios de S/ 500 cada uno, entre los clientes que desembolsen un crédito durante la campaña y/o cumplan con los pagos puntuales de sus cuotas”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: