Estás aquí
Portada > Actualidad > Cae sujeto con más de 51 mil dólares falsificados

Cae sujeto con más de 51 mil dólares falsificados

Tumbes.- Personal policial de Puerto de Control de Aduanas de Carpitas, intervino a un sujeto implicado en la comisión del delito Monetario , Falsificación de Dinero, tras incautarle más de 51 mil dólares americanos falsificados para su distribución en Tumbes.

Por acciones de inteligencia, se obtuvo información que Alfonso Rolando Preciado Zapata, se encontraba a bordo de una minivan de placa TZP-961, transportando una bolsa con dos paquetes conteniendo billetes falsos por un monto de 51 mil 850 dólares, los cuales estaban camuflados entre víveres. El sujeto al notar la presencia policial bajo del vehículo y huyó en un bus de la Empresa Flores Hermanos que se trasladaba de Lima a Tumbes.

Posteriormente, se ejecutó el Plan Cerco, logrando alcanzar el referido ómnibus a inmediaciones del kilómetro 200 de la Panamericana Norte, logrando ubicar e intervenir a Preciado Zapata (32), quien no figuraba en el manifiesto de la Empresa Flores, al haber subido al bus en un descuido del chofer.

Con conocimiento del representante del Ministerio Público, el sujeto y el dinero fueron puestos a disposición de la dependencia PNP, a fin de continuar con las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley.

Top
A %d blogueros les gusta esto: