Estás aquí
Portada > Empresarial > Cabify Pone El Hombro Y Se Suma A La Campaña De Vacunación

Cabify Pone El Hombro Y Se Suma A La Campaña De Vacunación

Lima. – La vacunación en el Perú continúa en marcha por lo que hoy más que nunca los peruanos deben asistir a las jornadas de inmunización para la aplicación de sus 2 dosis. Es por ello que, Cabify pone el hombro y se suma para apoyar la estrategia de inoculación contra el covid-19 en el Perú.

Desde el inicio de la pandemia, Cabify ha contribuido con diversas iniciativas para apoyar la lucha contra el coronavirus, por lo que después de más de año y medio, la plataforma de movilidad reafirma su compromiso con la sociedad peruana a través de códigos de descuento para todos los usuarios desde y hacia los centros de vacunación de Lima registrados en la página oficial del MINSA.

“En Cabify tenemos la certeza que todo se puede lograr, siempre y cuando todos trabajemos de manera conjunta y bajo una meta clara y definida. Esperamos que esta acción incite a la mayor cantidad de peruanos a asistir a las jornadas de vacunación, sólo así podremos salir airosos de la pandemia” comenta Jorge Romero, Country Manager de Cabify Perú.

Es así que, la plataforma de movilidad brinda hasta el 50% en dos viajes de máximo S/10. Para acceder a las promociones, se debe ingresar el código PONGOELHOMBRO y está dirigido para todos los usuarios. Aplica para viajes hacia y desde los centros de vacunación de Lima y es válido hasta el 31 de octubre.  

Además, de la promoción que estará vigente; Cabify seguirá manteniendo sus altos estándares de seguridad durante sus trayectos, por lo que las personas podrán trasladarse a sus Centros de Vacunación con un descuento atractivo y con la seguridad de que se cumplen las máxima garantías higiénico -sanitarias.

Bajo ese contexto, Cabify, brinda unos consejos importantes a la hora de asistir a su centro de vacunación. De esta manera, los usuarios podrán movilizarse y recibir la vacuna de manera segura.

Haga uso de las mascarillas obligatorias: Es importante recordar el uso de 2 mascarillas si se dirige a un establecimiento con riesgo de aglomeración, como lo son los centros de vacunación. Antes de subir al vehículo, es necesario contar con ambas y asegurarse de llevarlas correctamente. Cabify, cuenta con estrictos protocolos los cuales implican que el socio conductor también haga uso de las mismas durante el recorrido.

Permanezca con las ventanas abiertas: En lo que dure su desplazamiento, es importante contar con la ventilación adecuada. Es clave que las ventanas del vehículo permanezcan abiertas para así generar la circulación del aire.

Evite el contacto con el conductor:  Con el propósito de cuidar tanto a sus socios conductores como pasajeros, la modalidad de pago en Cabify es digital, así no se tendrá contacto directo, reduciendo toda posibilidad de contagio. En caso de tener que cancelar en efectivo, se puede hacer uso de un recipiente como nexo, no obstante, recuerde aplicarse alcohol luego de ello.

Mantenga la distancia física: Una vez que llegue a su centro de vacunación, es importante respetar los protocolos de bioseguridad brindados por el gobierno, siendo uno de ellos, la distancia física de mínimo 1 metro mientras espera por su turno. Recuerde que también pasará por una evaluación médica previa.

Lleve lo importante: Además de verificar la fecha, hora y lugar de vacunación, es importante no olvidar portar su DNI con un recibo de agua o luz del lugar donde reside actualmente, así como su consentimiento informado.

Alerta a los malestares: Después de la inmunización es posible que el usuario comience a experimentar algunos malestares por lo que se recomienda guardar reposo y estar alerta por si estos continúan. En caso no cesen, considere acercarse a su centro de atención médica lo más pronto posible y con todos los protocolos sanitarios. Sobre ello, la plataforma de movilidad funciona las 24/7 en caso necesite un traslado seguro y rápido.

Top
A %d blogueros les gusta esto: