Estás aquí
Portada > Empresarial > Cabify Evolution Cup: Todo Lo Que Debes Saber Del Torneo De PES Más Emocionante Del Año

Cabify Evolution Cup: Todo Lo Que Debes Saber Del Torneo De PES Más Emocionante Del Año

Lima.- La plataforma de multimovilidad Cabify trae este año la Cabify Evolution Cup, el torneo de PES más emocionante del año que se realizará en Perú y en donde pondrás a prueba tus habilidades en el videojuego y ganar grandes premios, además de tener la oportunidad de conocer a uno de tus ídolos como Christofer Gonzáles o Jefferson Farfán.

Para participar debes ingresar a la landing page del concurso y completar los datos solicitados como: elegir el equipo de tu preferencia (Alianza Lima o Sporting Cristal), algunos datos personales y realizar un viaje en el aplicativo de Cabify, puede ser Economy, Lite o Executive hasta el 25 de agosto.

Los participantes de este emocionante torneo serán elegidos el 26 de agosto y se comunicarán a través de las redes sociales de Cabify. Además, se les avisará a los ganadores por los medios proporcionados en el formulario. En total serán ocho participantes que formarán parte de la Cabify Evolution Cup que se realizará el 30 de agosto al mediodía en el Centro Comercial del Jockey Plaza, cerca al Centro Financiero.

Los participantes competirán uno contra uno y se elegirá a un ganador por cada equipo para pasar a la final donde se sumarán Christofer Gonzáles y Jefferson Farfán. Los ganadores se llevarán las camisetas oficiales de cada equipo firmadas, descuentos en movilidad y un reconocimiento para destacar su participación. La transmisión del evento será a través de las redes sociales de Cabify.

El mismo día del evento se realizará una activación para el público que esté presente, se podrá vivir una experiencia única, disfrutar de un partido, se entregarán obsequios a los asistentes y códigos de descuentos. Además, se contarán con todos los protocolos de seguridad desde pruebas rápidas (asistentes) y antígenos (participantes) para cumplir con las medidas sanitarias.

“Cabify es el aplicativo que mueve la pasión de multitudes. Desde marzo fuimos auspiciadores para Alianza Lima y Sporting Cristal, equipos talentosos que siguen moviendo un solo sentir a través del fútbol. Queremos invitar a toda la comunidad gamer a sumarse de este torneo y vivir una experiencia única con grandes deportistas”, comenta Emilia Parodi, gerente de branding de Cabify Perú y Ecuador.

Top
A %d blogueros les gusta esto: