Estás aquí
Portada > Noticias > ¿Buscas relajarte? Conoce las ventajas de adquirir un terreno en el campo

¿Buscas relajarte? Conoce las ventajas de adquirir un terreno en el campo

Se incrementó la búsqueda de terrenos en el campo para construir casas cerca de Lima, como una opción de recreación para las personas que valoran desconectarse y mantener un balance entre trabajar y su vida personal.

Estás residencias campestres ofrecen un mejor clima, un aire más limpio, un mayor tiempo de recreación, además de una oportunidad de inversión, según las personas que demandan este tipo de vivienda se interesan por terrenos en zonas privilegiadas, representando una oportunidad para obtener ingresos por alquiler y/o revender el inmueble.

Cualquier consulta o información la resolverá el equipo de representantes del Grupo Norte en la Feria Nexo, que se desarrolla hasta el domingo 13 de noviembre en el Parque de la Exposición, y donde el Grupo Norte ofrece bonos de descuento de hasta 9 mil dólares por el pago al contado de un terreno.

Diferentes opciones para adquirir un terreno en el campo ofrece Grupo Norte, como, por ejemplo: Huanchuy Condominio en Canta, Calango Condominio en Calango – Cañete – o Cieneguilla Country Club en Cieneguilla, donde se puede disfrutar un excelente clima los 365 dias del año.

Top
A %d blogueros les gusta esto: