Estás aquí
Portada > Empresarial > Bus de la selección nacional transportó a bomberos y cadetes que se sumaron a la campaña de donación de sangre

Bus de la selección nacional transportó a bomberos y cadetes que se sumaron a la campaña de donación de sangre

Lima.-. Tras la ampliación del Estado de Emergencia como medida para frenar el contagio de coronavirus (COVID-19), la Federación Peruana de Fútbol y Derco continúan con su plan de apoyo al equipo médico de EsSalud para brindarles movilidad en las situaciones que requieran.

Por ello, el bus de la selección ha transportado a algunos cadetes de la FAP y bomberos, quienes voluntariamente se sumaron a la campaña del Minsa para la donación de sangre en favor de la población, ya que es uno de los insumos que requieren los hospitales de manera permanente para atender a los pacientes.

Como se recuerda, ante la reducción de donantes de sangre en hospitales, el Minsa inició una campaña voluntaria y ha habilitado cuatro módulos en Lima para promover la colecta.

La Federación Peruana de Fútbol y Derco Perú continuarán apoyando con el bus de la selección a EsSalud, institución peruana de seguridad social en salud a quien se le ha asignado el bus de la selección.

Top
A %d blogueros les gusta esto: