Estás aquí
Portada > Empresarial > Budweiser te incita a gozar de la veradera final del deporte rey

Budweiser te incita a gozar de la veradera final del deporte rey

Lima.- Budweiser ha lanzado una promoción para todos los fanáticos del fútbol que esperan, cada cuatro años, con ansias la llegada de una verdadera final deportiva. Esta campaña va todo el mes de mayo, y premiará a un fanático del fútbol con un paquete doble para llevarlos a la final de la Copa Mundial de Qatar 2022 o ser uno de los 5 ganadores de cervezas Budweiser por un año.

Los fanáticos del fútbol podrán tener la oportunidad de participar de este increíble concurso comprando un six pack de Budweiser y registrando el número de boleta y datos en la web http://bit.ly/BudweiserKingOfFinals. Además, tendrán más opciones de ganar si postean en Facebook una foto con una Budweiser viendo el torneo europeo de clubes y etiquetando a la marca. 

El plazo para concursar será del 04 al sábado 29 de mayo. El ganador se anunciará el martes 01 de junio a través del Facebook oficial de Budweiser Perú (https://www.facebook.com/budweiserperu).

 “Todo amante del deporte rey sueña con ser testigo de un momento como éste, por ello el ‘El rey de las cervezas’ premia a sus consumidores llevándolos a Qatar 2022 para conocer al próximo campeón del mundo “, señala Diego Devoto, director de Budweiser en Perú.

Budweiser, también conocida como ‘La lager de América’, es una cerveza hecha a base de agua, cebada, arroz, levadura y lúpulo, que gracias a su doble fermentación logra alcanzar un cuerpo y aroma diferente a los demás. En 140 años ha crecido hasta ser la cerveza internacional más icónica que ha mantenido su receta original desde su creación.

Top
A %d blogueros les gusta esto: