Estás aquí
Portada > Empresarial > Budweiser presenta su plataforma global de música y experiencias: “BUDX”.

Budweiser presenta su plataforma global de música y experiencias: “BUDX”.

Lima.- En un mundo que está en constante movimiento y transformación, donde las jóvenes y las nuevas generaciones valoran mucho más las experiencias que las cosas materiales, Budweiser lanza la plataforma BUDX para que sus consumidores puedan disfrutar de las mejores experiencias alrededor de la música electrónica.

Esta plataforma intenta integrar tanto la música -eje principal- como artes visuales, moda, tecnología y todo tipo de expresión urbana vinculada a la música electrónica y la ciudad. Las experiencias BUDX incluirán también charlas, entrevistas y masterclasses con los mayores exponentes de la música electrónica a nivel global, pero al mismo tiempo, servirá como tribuna para DJ’s y bandas emergentes que muchas veces no tienen la oportunidad de mostrar su arte en una vitrina de primer nivel.

El sello BUDX se manifiesta en 4 distintas experiencias alrededor de la ciudad:
El primer tipo de experiencias se llaman BUDXCITIES, eventos que solo ocurren en las principales ciudades del mundo. En este formato los asistentes podrán disfrutar de 3 días seguidos de fiesta y experiencias. Se presentarán artistas de primer nivel, bandas emergentes y habrá espacios dedicados a la moda, tecnología, arte y clases maestras para aficionados.

Al siguiente nivel de experiencia se le conoce como BUDXSESSIONS, eventos que, en contenido, son bastante similares a los BUDXCITIES, pero en este caso, solo duran un día y tienen como objetivo mostrar el mundo de la marca y expandirse a distintas ciudades del país.

El tercer formato se llama BUDXFESTIVALS. En esta ocasión, Budweiser trabaja de la mano con festivales y eventos que ya existen y, a través de un patrocinio, instala un mobiliario dedicado a mostrar las experiencias más importantes de la plataforma como arte, moda y tecnología. Esta iniciativa sirve para entretener e interactuar con los asistentes en los momentos de baja intensidad de un festival o evento.

Finalmente, el 4 tipo de evento son los llamados BUDXBARS. Estos eventos son perfectos para darle dinamismo a la oferta nocturna que la mayoría de consumidores ya conoce de memoria. Este formato será el más frecuente en la programación de Budweiser durante el año ya que ocurrían en diferentes bares y discotecas alrededor del país. La marca llevará las mejores experiencias de la plataforma a estos locales para que los asistentes puedan vivir una noche diferente en sus bares y discotecas favoritas.

Acerca de los eventos que se realizarán en Perú
La Gira BUDX en Perú tendrá 3 paradas en lo que queda del 2018. Iniciamos el recorrido el 20 de octubre con un BUDXSESSIONS realizado en la Casona Paz Soldán en el Centro de Lima a las 10:00pm. En este evento se presentaron los DJ’s internacionales Traumer e Isolée, así como nuestros talentos nacionales Christian Berger y Rodrigo. Este evento fue para 500 personas y estuvo cargado de energía ya que los asistentes pudieron disfrutar de buena música, artes visuales, juegos interactivos y hasta tuvieron la oportunidad de realizarse tatuajes reales en el evento. Todas estas experiencias fueron acompañadas con una Budweiser en la mano.

La segunda parada será un BUDXFESTIVAL, a realizarse en el Veltrac Music Festival (VMF) el día 08 de noviembre. A esta integración se le denominará BUDXVMF y se llevará a cabo en el Parque de la exposición. Este evento estará dividido en 3 espacios: Main Stage, Stage Rock Nacional y el espacio BUDX. Los DJ’s que se presentarán serán Lara Nuh, Aristidez, Neon Dominik, Matias Aguayo y Dengue Dengue Dengue

La última parada BUDX del 2018 será el 1ro de diciembre donde se realizará el segundo BUDXSESSIONS pero esta vez para 2.000 asistentes y más experiencias!

¡Estos 03 eventos son solo el inicio de una gran gira de la plataforma BUDX que tendremos en el 2019!

Top
A %d blogueros les gusta esto: