Estás aquí
Portada > Empresarial > Budweiser firma acuerdo con Lionel Messi y presentan una campaña emotiva

Budweiser firma acuerdo con Lionel Messi y presentan una campaña emotiva

Budweiser anuncia una asociación a largo plazo con el ícono del fútbol mundial Lionel Messi. Admirado por los fanáticos y respetado por los rivales, el Rey de las cervezas está celebrando su viaje a la cima del fútbol, definido por su compromiso y determinación implacable tanto con sus compañeros de equipo como con su oficio.

Para presentar la colaboración, Budweiser lanzó «They Say» , un video provocador diseñado para inspirar a los fanáticos a nunca renunciar a la grandeza destacando la trayectoria de Messi en su vigésima temporada profesional. “La vida se trata de elecciones, sacrificios, determinación y trabajo duro”, se lee en el video. Son estos atributos los que Budweiser cree que distinguen a Messi como el mejor jugador del mundo y lo hacen tan respetado tanto dentro como fuera del campo.

Durante más de 19 años y contando con un club, Messi ha viajado a la cima del fútbol mundial desde sus humildes comienzos en Argentina. Su incansable compromiso con el fútbol y su ambición de ser el más grande lo han llevado a la cima del juego. Es el futbolista más premiado de su generación y sus elogios incluyen un récord de seis Balones de Oro, diez títulos de liga, seis victorias de copas nacionales, cuatro Copas de Europa, máximo goleador de todos los tiempos en La Liga y el primer jugador de la historia en ganar seis Botas de Oro europeas.

Reflexionando sobre esto, Lionel Messi comentó: “Estoy emocionado de asociarme con Budweiser para compartir mi viaje, que se basó en la determinación de ser el mejor jugador que puedo ser. Día tras día, año tras año, se necesitó sacrificio y trabajo duro para alcanzar mis sueños. Con suerte, los fanáticos de todo el mundo encontrarán inspiración en mi historia para comprometerse con su oficio y nunca renunciar a la grandeza, sin importar lo difícil que sea el viaje «.

Estos valores compartidos también se reflejan en la propia historia de Budweiser y en la búsqueda incesante del oficio. Fundada por la ambición de Adolphus Busch de crear la mejor cerveza lager estadounidense del mundo, Budweiser comenzó como una pequeña fábrica de cerveza en St. Louis, Missouri, EE. UU. Gracias al compromiso con su artesanía y la lealtad al proceso de elaboración de la cerveza durante más de 140 años, Budweiser se ha convertido en la cerveza más popular del mundo.

Hablando sobre la asociación, el vicepresidente global de Budweiser, Steve Arkley, dijo; “Lionel Messi es un verdadero ícono y modelo a seguir de su generación y para las próximas generaciones. Su dedicación y compromiso con su oficio reflejan la misma confianza en sí mismo que ha llevado a Budweiser a convertirse en el Rey de las Cervezas. Esperamos trabajar juntos como socios para continuar cumpliendo nuestra ambición, recordando a los fanáticos del fútbol de todo el mundo que la grandeza es un viaje que vale la pena y que requiere esfuerzo y determinación”.

Lionel Messi es el socio más nuevo de Budweiser y se une a otros grandes del juego en su lista, incluidas las estrellas de La Liga Sergio Ramos y Marcelo. La cartera de fútbol de Budweiser incluye asociaciones de varios años con La Liga y la Premier League, dos de las ligas de fútbol de mayor alcance internacional. Budweiser también es socio de más de 30 años con FIFA World CupTM.

Top
A %d blogueros les gusta esto: