Estás aquí
Portada > Tecnología > Buda.com entre las plataformas de criptomonedas más seguras del mundo

Buda.com entre las plataformas de criptomonedas más seguras del mundo

Lima.- La empresa Scorechain, especializada en servicios blockchain y Bitcoin, compartió recientemente 5 de los exchanges más seguros del mundo, entre los cuales se encuentra Buda.com, como único referente Latinoamericano. El ranking, que evalúa los niveles de seguridad en términos de prevención de lavado de activos y combate al financiamiento del terrorismo, indicó que la plataforma “ha implementado políticas y procesos excepcionales, que permiten mitigar el lavado de activos y los riesgos de terrorismo financiero”.

“Desde Buda.com reafirmamos nuestro compromiso con la prevención de crímenes financieros, implementando diversos controles que nos permitan asegurar operaciones de origen legítimo y transparente”, indicó Carlos Bernos, Country Manager de Buda.com en Perú.

La única en Sudamérica

El análisis, que ha estudiado los mecanismos de seguridad de miles de exchanges en todo el mundo, resaltó a plataformas de Estados Unidos, Japón, Luxemburgo y el Reino Unido, siendo Buda.com la única plataforma de Latinoamérica que forma parte de este ranking.

El exchange, que lidera el mercado de compra y venta de criptomonedas en Sudamérica, cuenta con más de 400,000 usuarios con presencia en Perú, Argentina, Chile y Colombia; alcanzando un promedio mensual de transacciones de más de USD 112 milloness.

Actualmente, Buda.com pertenece también a la Fintech Fincrime Exchange, donde tuvo su primera ponencia en julio de este año. “En un contexto de mayor demanda por criptomonedas, es de suma importancia la incorporación de las mejores prácticas internacionales en materia PLAFT”, finalizó Bernos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: