Estás aquí
Portada > Entretenimiento > BTH Hotel presenta los miércoles acústicos

BTH Hotel presenta los miércoles acústicos

Lima.- DIEGOTALVEZ es un artista que con su música quiere transmitir la calma del alma desde un lado sensible llegando a empatizar con el sentir de quien lo escuche, acompañando al oyente en un viaje de emociones. Su propuesta musical explora los géneros como la balada y el pop. Ha sido invitado a diversos festivales de guitarra académica en países como México, Uruguay, Ecuador, provincias del Perú y uno de los festivales más importantes de Latinoamérica. DIEGOTALVEZ comienza en plena pandemia mundial a lanzar sus canciones personales con una propuesta real y sincera; luego de estar firmado por Sony Music con la banda VES TAL VEZ.

Realizará diversos lanzamientos a lo largo del año, en marzo estrena videoclip para el primer disco titulado Flores, en octubre hará la primera gira internacional en México, además de seguir dando conciertos en la ciudad de Lima.

Este miércoles 16 de febrero, estrena la temporada de Miércoles Acústicos en el BTH Hotel de San Borja, concierto en vivo con ingreso libre y aforo limitado. Su repertorio consta de composiciones propias y también canciones de Christina Aguilera, Ricardo Montaner, Bad Bunny, Camilo, entre otros.

Los esperamos en Av. Guardia Civil 727 San Borja.

Top
A %d blogueros les gusta esto: