Estás aquí
Portada > Empresarial > Bruno Rossi arquitectos integra equipo brasileño que representará al país en la exposición de arquitectos ocultos de Seúl

Bruno Rossi arquitectos integra equipo brasileño que representará al país en la exposición de arquitectos ocultos de Seúl

São Paulo, Sao Paulo. – Bruno Rossi Arquitectos fue seleccionado para formar parte del equipo de profesionales que representarán a Brasil en la exposición Hidden Architects que tendrá lugar este año en Seúl, Corea del Sur. La curadora de los proyectos brasileños para la exposición es Elisabete França, también Secretaria de Urbanismo de la Ciudad de São Paulo y profesora brasileña de arquitectura, que seleccionó a nueve jóvenes despachos de arquitectura para participar.

El proyecto que representará a la oficina de arquitectura de Bruno Rossi en el evento es «Casa na Praia de Prumirim», ubicada en una playa brasileña cerca de Atlantic Cost, y la exposición mostrará fotos y contenido conmemorativo sobre la casa. El proyecto se expondrá en el Seoul Hall Space (https://www.seoulhour.kr/main/en/).

Uno de los materiales solicitados por la comisión responsable de la exposición fue un memorial sobre la arquitectura coreana. El arquitecto Bruno Rossi trazó paralelismos con la arquitectura brasileña, como los restos de la colonización, la incorporación de la modernidad importada, la apertura a grandes obras de importantes nombres en el sistema mainstream de la arquitectura mundial, y una increíble y extensa producción local y cotidiana de obras. Que configuran la realidad construida país, comprometida con temas de medio ambiente, materiales, manufactura y comunidades locales.

Para saber más sobre el proyecto seleccionado, acceda a: brunorossi.arq.br.

Top
A %d blogueros les gusta esto: