Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Bruno Agüero: «Debemos buscar una comunicación real con la música»

Bruno Agüero: «Debemos buscar una comunicación real con la música»

Lima, Perú.-.  “A dónde vas llega en un momento muy especial en mi vida, he anhelado mucho tiempo el poder dar a conocer mi música y en especial este primer sencillo”, comenta Bruno Agüero, cantautor peruano que viene trabajando impetuosamente la producción del disco que presentará en breve y el cual transita entre el pop, rock y la balada.

Bruno Agüero no ha parado ni un solo día durante los últimos meses para tener listo su primera producción discográfica, en la cual han participado destacados músicos nacionales. “La situación amerita buscar una comunicación real con la música, con nuestra gente utilizando todas las herramientas digitales. Por mi parte, estoy instalando un pequeño estudio en casa para poder interactuar con el público”, explica el artista.

El disco que alista Bruno Agüero, y que pronto verá la luz, contiene canciones autobiográficas y vivenciales que ha venido coleccionando desde hace algunos años y que en el estudio de grabación se están plasmando con cada melodía. Así mismo, el artista confiesa que es una producción que refleja mi vida en el sentido musical y emocional.

“Me gusta escribir sobre lo que observo, vivo, experimento, pero también me gusta insertar mensajes  que concienticen y tenga como objetivo sensibilizar sobre diversos aspectos de la vida cotidiana, En esta vida podemos llegar lejos con disciplina y mucho, pero mucho amor. No olvidemos que el amor es la vibración más alta que existe», vuelve a comentar Bruno Agüero.

La música de Bruno Agüero ya está disponible en todas las plataformas digitales y redes sociales del artista.

Top
A %d blogueros les gusta esto: