Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Briyit La Vampiresa de la Cumbia reaparece en la “Cita Soñada” secuencia imperdible de “La Ruta del Amor”

Briyit La Vampiresa de la Cumbia reaparece en la “Cita Soñada” secuencia imperdible de “La Ruta del Amor”

Lima, Perú.-. Briyit, conocida en el ambiente musical como la “Vampieresa de la Cumbia”, reaparece en la televisión peruana luego de muchos meses alejada de las pantallas y va en busca del amor a través de la secuencia “La Cita Soñada” que presenta La Ruta del Amor, programa que une parejas y que cuenta las historias detrás de cada uno de los solteros.

La popular artista que por la crisis sanitaria se lanzó en un emprendimiento de panes artesanales, pasteles de frutos secos y snacks vuelve a través de la pantalla de Latina y no dudo en ser parte de esta nueva secuencia que viene enganchando con el público televidente desde hace un mes.

“Me entusiama mucho ingresar a la cita soñada, si me preguntan que solteros espero encontrar solo les puedo decir que no soy exigente, sólo que crean mucho en Dios y que todo fluya. Aún no me he enamorado, así que espero encontrar el amor en el programa”, nos dijo Briyit que vuelve a la televisión nacional.

Los solteros podran escribir al Whassap de La Ruta del Amor y con sólo poner “Quiero conocer a Briyit” entrarán a una pre selección realizada por el área de casting del programa encargada de la validación de perfiles.

La Ruta del Amor cuenta con la conducción de Karina Rivera y se emite por Latina Televisión de lunes a viernes a las 5:45 p.m.

Top
A %d blogueros les gusta esto: