Estás aquí
Portada > Empresarial > BRITÁNICO presenta exclusiva exposición de autos.

BRITÁNICO presenta exclusiva exposición de autos.

Lima.- El BRITÁNICO y el Club del Automóvil Antiguo del Perú presentan este 17 y 18 de noviembre una exclusiva exhibición de autos británicos, la cual contará con más de 50 modelos de vehículos y motos de colección del Museo Nicolini. Además, al finalizar la exposición se premiará a los mejores modelos que participen.

Entre los principales modelos que se exhibirán se encuentran Austin Mini Cooper, Rolls Royce Silver, Austin Ten, Jaguar S Type y Triumph Spitfire Mk3. El evento es de ingreso gratuito para el público en general, y los aficionados de estos clásicos podrán apreciar icónicos vehículos fabricados desde 1939. Cabe mencionar, que se contará con la presencia del taxi típico inglés, fabricado especialmente para The London Taxi Company.

El Reino Unido siempre ha sido un gran referente en el ámbito automotriz, gracias al impacto que han causado sus geniales propuestas, por ello esta exposición busca cautivar a toda la familia con los más emblemáticos vehículos. La cita es en el Parque de la Felicidad de San Borja desde las 11 a.m. ¡No Faltes!

Top
A %d blogueros les gusta esto: