Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Británico abre al público su tradicional galería John Harriman

Británico abre al público su tradicional galería John Harriman

Lima, Perú.-. El BRITÁNICO anuncia la reapertura al público  de su tradicional galería de arte John Harriman, ubicada en el distrito de Miraflores, la cual cuenta con todas las medidas de bioseguridad necesarias para que el público interesado pueda disfrutar de su visita. Es por ello que la asistencia es previa inscripción a través de un formulario ubicado en su página web britanico.edu.pe/centrocultural/ en el horario de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:00 p.m. a 6:00 p.m. El aforo de la sala es reducido en cumplimiento de las disposiciones establecidas. 

Los visitantes podrán disfrutar de la exposición retrospectiva del reconocido artista peruano Bruno Zeppilli, la cual cuenta con 72 dibujos en tinta y/o lápiz sobre papel, todos ellos de pequeño formato. La muestra plantea una confrontación entre pasado-presente, donde la museografía da prioridad a aquellas huellas a las que el pintor vuelve para proponernos una visión distinta de la condición humana.

Luis Lama, curador de la muestra, nos comenta: Es importante para el espectador de esta exposición saber que no se encuentra ante una retrospectiva o una antológica. Se trata de un ensayo basado en la obra gráfica que Bruno Zeppilli ha hecho a lo largo de una prolífica trayectoria, nunca antes reunida para comparar afinidades y rupturas a lo largo del tiempo transcurrido desde sus estudios.

Nos interesa particularmente confrontar sus inicios con lo último de su producción, comprobar cómo ha derivado entre extremos y cómo su mirada ha permanecido fiel al cuerpo humano, que concentra todas las formas del universo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: