Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Brad Pitt se aleja de Hollywood: “Es para chicos jóvenes”

Brad Pitt se aleja de Hollywood: “Es para chicos jóvenes”

Como parte de la promoción de la película ‘Once Upon a Time in Hollywood’ de Quentin Tarantino -que protagoniza junto a Leonardo DiCaprio y que está próxima a estrenarse-,  Brad Pitt acaba de aparecer en la portada de la edición australiana de la revista GQ.

Brad Pitt, de 55 años, ofreció una extensa entrevista a dicha publicación en la que se sinceró sobre su futuro en el cine, luego de más de dos décadas dedicadas a este arte, en el que se ha consolidado como uno de sus máximos exponentes.

El actor reveló que  tomó la drástica decisión ir alejándose de la actuación para, en un futuro cercano, dedicarse únicamente a crear contenido audiovisual con Plan B Entertainment, productora que fundó en el 2002 junto a su ex esposa, Jennifer Aniston.

“Estoy detrás de las cámaras en el lado de la producción y me gusta mucho. Cada vez actúo menos porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes”, reveló Brad Pitt quien se prepara para regresar, en breve, a la pantalla grande.

“No es que no haya papeles importantes para hombres mayores pero, simplemente, creo que el propio juego es así; avanza naturalmente. Es como una selección natural para todos”, agregó en sus declaraciones.

Top
A %d blogueros les gusta esto: