Estás aquí
Portada > Empresarial > “Botica Segura”Inkafarma promueve proyecto para reforzar el cuidado y la protección de todos

“Botica Segura”Inkafarma promueve proyecto para reforzar el cuidado y la protección de todos

Lima, Perú.-. Con el firme compromiso de seguir garantizando el cuidado de sus colaboradores, y transmitir confianza y tranquilidad a los clientes que requieren visitar las boticas para comprar medicamentos y productos de aseo y cuidado personal, la cadena de boticas Inkafarma continúa impulsando el proyecto “Botica Segura”.

Es así que todos los locales de Inkafarma a nivel nacional, desde el inicio de la emergencia sanitaria, vienen cumpliendo una serie de medidas de bioseguridad y protocolos para la atención de sus clientes. Cada botica cuenta con pediluvios en el ingreso, dispensadores de alcohol gel, además de la debida demarcación y separadores para mantener el distanciamiento entre los compradores.

Para la entrega de los medicamentos y/o productos, y el intercambio de dinero al momento de efectuar los pagos, se vienen utilizando bandejas diferenciadas (pequeñas para recepción de dinero y grandes para entrega de productos) que son desinfectadas con pulverizadores en cada transacción. 

Los colaboradores de Inkafarma han recibido un kit de protección que incluye: mascarillas, lentes, caretas de protección y vitamina C para el refuerzo de su sistema inmunológico, además de kits de desinfección para mantener la higiene debida los mostradores, monitores y las zonas de atención a los clientes. Cada una de las boticas a nivel nacional cuenta con un equipo especial para realizar una desinfección diaria del local.

“Botica Segura” también seguirá reforzando el cumplimiento de los protocolos de atención que siguen los repartidores por delivery, quienes cuentan con todos los elementos de protección y medidas de bioseguridad para realizar las entregas de los productos a los clientes con la máxima garantía.

Por otro lado, se ha desarrollado el ConsultApp, un aplicativo móvil para que todos los colaboradores realicen un triaje digital obligatorio antes de iniciar cada jornada de trabajo. De presentar sintomatología relacionada a la Covid-19, el colaborador es aislado de inmediato y monitoreado por un doctor hasta descartar la enfermedad.

De esta manera, a través de “Botica Segura”, Inkafarma nos recuerda la importancia de seguir cuidándonos y agradece a cada uno de sus colaboradores por poner el hombro día a día y cumplir con el propósito de, hoy más que nunca, proteger la salud y el bienestar de todas las familias peruanas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: