Estás aquí
Portada > Empresarial > Bokitas Perú un negocio emprendedor y creativo

Bokitas Perú un negocio emprendedor y creativo

Lima, Perú.-. La empresaria Vanessa Sotelo, es una peruana con gran emprendimiento pues es la creadora de un negocio online llamado Bokitas Perú, dedicada a la venta especializada de plantas carnívoras.

Las plantas carnívoras son originarias de Sudáfrica, al adquirirlas se convierten en nuestras mascotas vegetales ya que poseen movimiento, pero son inofensivas tanto para las personas como para las mascotas del hogar.

“Esta idea nace de mi tesis en el 2016 cuando estudiaba Ingeniería Industrial y surge como una idea de eliminar lo convencional como las flores y rosas, y se pueda tener algo más original”, comentó Vanessa.

Además, nos detalla el uso que se le puede dar a las plantas carnívoras en casa ya que sirven para atrapar y eliminar moscas del perímetro, se utilizan como mascotas, ya que hay personas que no pueden tener mascotas convencionales debido a problemas alérgicos, tiempo o espacio.

Las ‘Bokitas’ se han convertido en un boom en nuestro país, vienen con su partida de nacimiento, es un regalo para cualquier ocasión: “Lo han obsequiado para cumpleaños, aniversarios, San Valentín y ahora que se acerca Navidad es bastante solicitado, porque consideran que es novedoso y bonito”.

El cuidado de las plantas carnívoras es muy sencillo “se riega con agua destilada aproximadamente una vez por semana, tiene que tener luz, viene con un manual super sencillo para seguir los pasos y cuidar de nuestra planta” detalló Sotelo.

A todas las personas interesadas en adquirir estos productos pueden ubicarlos en la página web (https://www.bokitasperu.com/), en Facebook como BOKITAS PERU o Instagram como @BOKITAS_PERU o llamar al 998888256.

Top
A %d blogueros les gusta esto: