Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > BODYTECH brinda asistencia gratuita en nutrición y entrenamiento

BODYTECH brinda asistencia gratuita en nutrición y entrenamiento

Lima, Perú.-. Como parte de su compromiso con la comunidad durante estos tiempos de crisis, a causa de la pandemia por el coronavirus (COVID -19) BODYTECH pone al servicio de todos los peruanos una nueva atención virtual, donde médicos especialistas de la organización brindarán apoyo y soporte a través de una línea telefónica y correo electrónico. 

Cualquier persona podrá hacer uso de este servicio escribiendo al siguiente correoelectrónico nutricion.peruapp@bodytechcorp.com y medico.peruapp@bodytechcorp.com para brindar asistencia y atender dudas sobre entrenamiento en casa, nutrición y rehabilitación deportiva, entre otros temas, que serán resueltas en un máximo en 48 horas hábiles. Asimismo, el servicio también contará con una línea telefónica 987243299 que será atendida por los médicos de Bodytech de lunes a sábado. 

La iniciativa de BODYTECH de poner a sus médicos al servicio de la sociedad peruana se suma a las acciones virtuales de llevar entrenamientos, consejos de nutrición y bienestar sin costo a través de sus plataformas digitales. Todo esto con el propósito de que los peruanos mantengan un sistema inmunológico fuerte. 

De acuerdo con Alejandro Sarmiento, médico del deporte y quien lidera el servicio del Doctor Bodytech lo que los peruanos necesitan en este momento es una voz experta en consultas virtuales para que tengan un acompañamiento real y profesional en medicina.

Top
A %d blogueros les gusta esto: