Estás aquí
Portada > Gastronomía > Bodega Alto de las Hormigas protagoniza cena de maridaje en el Perroquet

Bodega Alto de las Hormigas protagoniza cena de maridaje en el Perroquet

Lima.- El viernes 26 de agosto el Perroquet ofrecerá una nueva edición de sus reconocidas cenas de maridaje. Esta constará de cinco tiempos y de la participación de la Bodega Alto de las Hormigas, procedente de Mendoza, Argentina. La selección de platos y de vinos de unirán en una armonía perfecta, despertando los sentidos a través de una experiencia culinaria única a cargo del Chef Corporativo del Country Club Lima Hotel, Danny Rojas.

La cena ofrecerá platos que exploran sabores de la cocina peruana e internacional y se complementarán con una cuidada selección de vinos de la famosa región vitivinícola argentina. Esta será dirigida por el Sommelier Jorge Acuña.

Primer tiempo: Viu Manet reserva Sauvignon Blanc y Causa abierta con pulpo parrillero, crocante de calamar con tomate cherry confitado en salsa anticuchera

Segundo tiempo: Altos las hormigas Malbec Clásico y Ravioles de pato en salsa de culantro a la crema.

Tercer tiempo: Altos las hormigas Malbec Terroir y Bife con papas panaderas, cebolla blanca y perejil.

Cuarto tiempo: Altos las hormigas Malbec Reserva y Risotto de zapallo loche con canilla de cordero en su salsa.

Quinto tiempo: Viu Manent Noble Semillon Botrytis y como postre Dulce Armonía, espuma de limón en profiterol crocante con centro de ganache de naranja y esfera de mango chocolate.

Hasta el lunes 15 de agosto se ofrecerá un 20% de descuento para disfrutar de la experiencia gastronómica. El viernes 26 de agosto se llevará a cabo el exclusivo evento a las 8 p.m. y tendrá un precio de S/ 320 soles.

Para más información o reservas al (01) 611-9007, a través de su correo perroquet@hotelcountry.com.

Top
A %d blogueros les gusta esto: