Lima.- BoA, la aerolínea líder en Bolivia, comunicó la apertura de su nueva ruta directa entre Lima y La Paz, la cual estará operativa desde el 3 de julio. Los recorridos serán los miércoles, viernes y domingos de cada semana. De esta manera, la compañía refuerza su compromiso de conectar ambas naciones con importantes destinos internacionales, facilitando el acceso a nuevos mercados turísticos.

“Nos complace comunicar que ahora tendremos vuelos directos desde Lima hasta La Paz. Este cambio responde a las exigencias y dinámicas del mercado. Gracias a ello, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia de viaje más rápida y eficiente. Nuestro objetivo principal es mantener la conectividad y consolidar nuestra relación con un país como el Perú, con quien compartimos tradiciones y vivencias culturales”, mencionó Ronald Casso, CEO de BoA.

A partir del 3 de julio, BoA ofrecerá vuelos directos entre Lima y La Paz. Esta ruta estratégica no solo fortalecerá los lazos comerciales y turísticos entre Perú y Bolivia, sino que también brindará a los pasajeros una conexión huida, cómoda y conveniente desde Lima, la ciudad de los reyes; con la capital boliviana que ahora estará más cerca y accesible, aperturando nuevas oportunidades para el comercio, la cultura y el turismo entre ambos países.

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en Lima, es uno de los centros de distribución de pasajeros más importantes de Latinoamérica. Es por ello que, en su esfuerzo continuo por mejorar la conectividad, BoA ha establecido tres nuevas frecuencias semanales entre Lima y La Paz. Asimismo, la aerolínea mantiene cuatro frecuencias de Lima a Santa Cruz a la semana. Estos cambios de ruta permitirán a los pasajeros disfrutar de mayor flexibilidad y conveniencia al planificar sus viajes desde y hacia la capital boliviana.

El anuncio fue realizado en la Embajada de Bolivia en Perú con la presencia de destacadas personalidades, funcionarios, agencias de viajes, la empresa SAASA, entre otros. En esta velada los asistentes pudieron instruirse sobre los destinos turísticos bolivianos como Uyuni y la ruta del vino de Tarija.

Promoción de Destinos Turísticos: Uyuni y Tarija

Como parte de su compromiso de promover el turismo en Bolivia, BoA cuenta con los destinos de Uyuni y Tarija. Ambos lugares, conocidos por sus paisajes únicos y atractivos culturales, ofrecen experiencias inolvidables para los viajeros.

Finalmente, con este trayecto, ya son ocho las rutas internacionales que realiza BoA. Esta aerolínea actualmente tiene vuelos a Santa Cruz (Bolivia), Asunción (Paraguay), Lima (Perú), Buenos Aires (Argentina), Sao Paulo (Brasil), Caracas (Venezuela), Madrid (España) y Miami (Estados Unidos). Para más información sobre las nuevas rutas, frecuencias y promociones, visita el sitio web: Bienvenido al Sitio de Boliviana de Aviación (boa.bo)

Dato:

Boliviana de Aviación es la aerolínea nacional boliviana que ofrece la mayor cantidad de destinos y vuelos que conectan a Miami, Madrid, Buenos Aires, São Paulo y ahora Lima, además de ofrecer acuerdos interlineales con otras aerolíneas internacionales que operan en las principales y más importantes ciudades del mundo.