Estás aquí
Portada > Empresarial > Blanca Flor presenta nuevas premezclas para disfrutar en casa

Blanca Flor presenta nuevas premezclas para disfrutar en casa

Lima, Perú.-.  Hoy la repostería se ha convertido en una actividad familiar muy valorada. Ya sea por placer, para fomentar la unión o incluso para equilibrar todas las emociones que los peruanos estamos atravesando, este arte gastronómico ha demostrado ser una actividad entretenida presente en las cocinas de las familias peruanas incluso en los momentos más difíciles.

Es así como Blanca Flor, marca del portafolio de Alicorp, comprometida con conectar a las familias peruanas, presenta dos nuevas propuestas para realizar en casa a través de sus premezclas de Keke Marmoleado y Brownie.

“Hace muchos años Blanca Flor ofrece, a través de la repostería, una actividad perfecta para disfrutar en familia. En esta coyuntura esto cobra fuerza, y es por eso que desde Blanca Flor queremos seguir acercando esta linda actividad a todas las familias peruanas, para generar dulces momentos de -conexión- en casa”, comentó Vanessa Montero, directora de la plataforma de Alimentos de Alicorp.Las premezclas de la marca Blanca Flor destacan por su practicidad y por ser muy fáciles de preparar. Gracias al paso a paso de sus recetas, aquellos principiantes pasteleros pueden obtener deliciosos postres hechos en casa. Asimismo, la marca nos ofrece otras premezclas como torta sabor chocolate, galletas de avena y chocochip, panqueque, y kekes sabor vainilla y sabor naranja.

Es así como Blanca Flor se posiciona como el aliado perfecto para que la repostería se convierta en un momento más de disfrute y unión familiar en casa. Con este lanzamiento, suma nuevas opciones de productos para seguir atendiendo las diferentes preferencias de los consumidores peruanos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: