Estás aquí
Portada > Empresarial > Black Friday: ¿Qué categorías tendrán mayor demanda?

Black Friday: ¿Qué categorías tendrán mayor demanda?

Lima, Perú.-. Este viernes, muchos aprovecharán el Black Friday para adelantar las compras navideñas gracias a los grandes descuentos que ofrecen las tiendas a través de sus canales presenciales y digitales.

Por ello, la cadena peruana Real Plaza proyecta que entre las categorías que mayor demanda tendrán, en sus 21 centros comerciales a nivel nacional, se encuentren moda, calzado, deporte y outdoor, y tecnología.

Durante Black Friday, los visitantes encontrarán, desde las 9 de la mañana, hasta el 70% de descuento en marcas como Prune, Casaideas, H&M, Gap, Adidas, iShop, Mentha & Chocolate, Porta, Ilaria, Banana Republic, Crepier, Kippling, entre otras.

Asimismo, en “Real Plaza GO” el Black Friday se adelantará desde el jueves 26 hasta el lunes 30 de noviembre y las categorías más buscadas en este nuevo e-commerce (www.realplazago.com) serán tecnología (televisores, celulares y laptops), línea blanca (refrigeradoras, lavadoras y pequeños electrodomésticos), deporte (máquinas de ejercicios, bicicletas y accesorios), decohogar (muebles, muebles para oficina para trabajar desde casa y decoraciones navideñas), juguetería, moda y perfumes.

En “Real Plaza GO” también se podrán encontrar grandes descuentos y el delivery será gratuito para los pedidos mayores a 199 soles en marcas seleccionadas.

Por otro lado, los usuarios podrán comprar por WhatsApp los productos de las tiendas de Real Plaza y marcas participantes del Black Friday sin salir de casa, escribiendo al 982581050. Esta alternativa de servicio “Shopper” es gratuita, solo tiene un costo adicional de delivery y se encuentra disponible en Real Plaza Salaverry, Primavera, Arequipa y Trujillo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: