Estás aquí
Portada > Empresarial > Black Friday: oportunidad de adelantar compras navideñas y aprovechar descuentos

Black Friday: oportunidad de adelantar compras navideñas y aprovechar descuentos

Estamos a puertas de iniciar la temporada navideña, y los mercados se alistan para ofrecer sus mejores productos y servicios a las familias. Este es un año en que puede ser particularmente útil realizar las compras navideñas de forma anticipada, para evitar las aglomeraciones que caracterizan la segunda quincena de diciembre. Debido a ello, el Black Friday es una gran oportunidad.

El Black Friday es un hito comercial en el que varias empresas ofrecen descuentos de distinta magnitud. Ocurre durante el mes de noviembre, por lo que también permite anticiparse a las semanas de mayor aforo en establecimientos comerciales.

En línea con ello, la empresa líder de regalos de experiencias, Bigbox, comparte cinco ideas de regalos que tendrán grandes descuentos por Black Friday. Se trata de experiencias para salir de la rutina y crear recuerdos memorables con tus seres queridos.

  1. Una tarde de relajo. Muchas veces las nuevas dinámicas de casa pueden causar estrés. Por ello son muy apreciados los regalos de relajación y cuidado personal. La box “Look & Style” con 15% Off cuenta con más de 12 opciones de spas, tratamientos de belleza, de flotación, cambios de look y más, en espacios de primer nivel como Ocean Salon & Spa, Oh Nails o en Lípoli Cut Bar.
  2. Días de adrenalina. Si lo que estás buscando es algo divertido, con mucha acción y adrenalina, la mejor opción de regalo es un fin de semana de canotaje en Lunahuana, una expedición en teleférico en Kuelap, trekking hacia la Laguna 69, un full day en las cataratas de Carpishuyacu o nadar con tortugas marinas en el Ñuro. Todas estas opciones y más se encuentran en la box “Acción”con 20% Off.
  3. Una experiencia gastronómica del mundo.Regala la posibilidad de conocer el mundo a través de diversas experiencias gastronómicas en restaurantes como Vietnam, Tokyo Sushi Fashion, Taller Razeto, Palachinke, La vaca Loca, entre otros. Estas opciones gourmet internacionales se encuentran en la box “Sabores del Mundo” con 10% Off.
  4. Un fin de semana distinto. Un regalo distinto y original es la posibilidad de disfrutar de los hoteles más encantadores del país con la box “Weekend” con 10% Off. Entre las alternativas, uno puede conectar con la naturaleza en el hotel Aranwa, Pueblito encantado del Colca, disfrutar en el Gocta Andes Loudge en medio de la Amazonía peruana, vivir experiencias de lujo en el Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, o tener un fin de semana de relajación en el Tucan Suits Apart Hotel en San Martín.
  5. Cursos de verano. Fomentar el aprendizaje es siempre un gran regalo, y para ello existen talleres de todo. La box “Level Up” con 10% Off ofrece cursos de cocina, de fotografía, de guitarra, de maquillaje, de canto, de yoga entre otros. Hasta brinda la opción de acceder a los más de 500 cursos de Crehana.
Top
A %d blogueros les gusta esto: