Estás aquí
Portada > Tecnología > Black Friday 2021: HyperX presenta periféricos y accesorios con 40% de descuento

Black Friday 2021: HyperX presenta periféricos y accesorios con 40% de descuento

Lima, Perú.- Las mejores ofertas del Black Friday ya están aquí. Dentro de cada línea de HyperX, existe un modelo ideal para suplir las necesidades específicas para cada usuario, como jugar, estudiar, trabajar, escuchar música o podcast, entre otros. Por ello, HyperX te invita a descubrir del 26 al 28 de noviembre, los grandes descuentos en sus periféricos y accesorios.

A continuación, te mostramos algunas opciones que estarán disponibles en esta semana de ofertas y descuentos en Phantom y Law Gamers:

HyperX Cloud Stinger Pink

Ideales para jugadores que buscan comodidad liviana, los HyperX Cloud Stinger Pink son audífonos que brindan una calidad de sonido superior. Con un peso de 275 gramos, no causan incomodidad en el cuello y sus orejeras pueden giran en un ángulo de hasta 90 grados para lograr un mejor ajuste. Posee controladores direccionales de 50 mm los cuales dirigen el sonido directamente al oído para brindar precisión de audio y calidad de sonido de nivel de juego. También cuenta con espuma viscoelástica exclusiva HyperX de alta calidad para tener mayor comodidad en sesiones de juego prolongadas. Su precio estimado es de S/ 167.90.

HyperX Pulsefire Raid

Este mouse ergonómico ofrece un mayor control de forma directa, lo que te permitirá ahorrar tiempo mientras estás jugando. El Pulsefire Raid es ligero y programable al poseer 11 botones que cuenta con cómodos agarres laterales, haciéndolo perfecto para los jugadores de batalla real, MOBA y MMO. Su sensor premium Pixart 3389 ofrece una precisión demostrada con configuraciones nativas de hasta 16 000 PPP. Cuenta con un diseño de botón dividido para los botones principales izquierdo y derecho, lo que permite tener una mayor capacidad de respuesta al hacer clic y, además, sus fiables teclas Omrom proporcionan una respuesta táctil nítida, para que detectes todos los clics. Establece macros, ajusta el PPP y personaliza la iluminación RGB con el software de personalización HyperX NGENUITY. Los grandes deslizadores y el cable trenzado flexible proporcionan un deslizamiento suave y controlado. El Pulsefire Raid es compatible con varias plataformas, por lo que podrás dominar en el PC o en la consola y su precio es de S/ 161.90.

HyperX Cloud Playstation

Estos audífonos son un producto que cuenta con licencia oficial de PlayStation® y cuentan con la comodidad característica de HyperX al poseer suaves almohadillas de espuma viscoelástica envueltas en cuero sintético de primera calidad. Estos audífonos se diseñaron para ser duraderos y cuentan con una carcasa de aluminio resistente, así como un audio nítido y unos graves mejorados. El micrófono con cancelación de ruido es desmontable para que poder chatear o quitarlo cuando no sea necesario. Cuando necesites silenciarte rápidamente o ajustar el volumen, los controles de audio en línea están al alcance de tu mano. Está a un precio estimado de S/ 215.90.

Aprovecha estos increíbles precios para mejorar tu nivel Gamer, HyperX siempre está listo para el juego.

Para más información de HyperX®, favor de visitar la página oficial: www.hyperxgaming.com/latam

Top
A %d blogueros les gusta esto: