Estás aquí
Portada > Tecnología > Biwin presenta el nuevo SSD S750 2.5″ de HP en Perú

Biwin presenta el nuevo SSD S750 2.5″ de HP en Perú

Lima, Perú.-. Biwin, empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), anunció el lanzamiento y la disponibilidad del nuevo SSD S750 2.5″ de HP en todas sus capacidades en Perú.

“Estamos anunciando el lanzamiento y la disponibilidad en el país del nuevo SSD S750 2.5″, con tecnología Next-Gen NAND Flash de 96 capas y un controlador maestro de alto rendimiento a través de sus 4 canales flash. Puede leer datos secuenciales a una velocidad de hasta 560 MB/s, haciendo que el programa se inicie, la aplicación carga y transferencia de archivos más rápido, y acortando el tiempo de espera de arranque. Los estrictos estándares de calidad de HP garantizan su viabilidad y compatibilidad, y la garantía limitada de 3 años garantiza una experiencia satisfactoria,” afirmó Himber Paredes, Gerente de ventas en Perú de Biwin. Y destacó: “El nuevo SSD viene en capacidades de 256 GB, 512 GB y 1 TB.”

Características Técnicas del SSD S750 2.5″ de HP
560 MB/s Velocidad de lectura
Interfaz de alta velocidad SATA III de 6 Gb/s.

“Cuenta con un robusto controlador maestro, de alto rendimiento con 4 canales flash y una interfaz SATA III de 6 Gb/s, HP S750 2.5″, admite S.M.A.R.T. tecnología y algoritmo LDPC para una corrección de errores más eficiente y una vida útil más larga (hasta 650 TBW), al tiempo que hace que su computadora sea más rápida y confiable,” explicó Himber Paredes, y detalló: “La tecnología Flash NAND de 96 capas, proporciona una mayor densidad de almacenamiento y confiabilidad para maximizar su rendimiento potencial, lo que permite un inicio más rápido del programa y la carga de la aplicación, y reduce el tiempo de espera de arranque.”

“El SSD viene con celdas de memoria flash de calidad superior y está disponible en varias opciones de capacidad completa, incluidos 256 GB, 512 GB y 1 TB, lo que le permite al usuario almacenar datos masivos, incluidos juegos, videos y fotos en su computadora de escritorio o portátil sin preocuparse por el espacio de almacenamiento,” destacó Paredes, y concluyó: “Con un potente controlador maestro, celdas de memoria flash superiores y un ajuste de algoritmo eficiente, el SSD HP S750 de 2.5” lee y escribe datos de manera más estable, lo que permite la escritura continua y sin problemas de archivos y copias de datos.”

Aplicaciones
La serie S750 SATA SSD de 2.5″ es adecuada para computadoras portátiles y de escritorio con una interfaz SATA estándar de 2.5″, brindando un alto rendimiento para su sistema y asegurando una experiencia de juego ininterrumpida.

Especificaciones 1TB
Interfaz: HP SSD S750 2.5 «SATA III 6Gb / s

Performance:
Max. Velocidad de lectura secuencial (MB / s) 560
Max. Velocidad de escritura secuencial (MB / s) 520
Max. Velocidad de lectura aleatoria (IOPS) 74K
Max. Velocidad de escritura aleatoria (IOPS) 80K

Power
Max. potencia de trabajo (W) 2.29
Max. Potencia en estado inactivo (W) 0.42

Precio y disponibilidad del SSD S750 2.5″ de HP
El precio sugerido para el usuario final para es de S/ 480.90 Soles (Incluido IGV) en la capacidad de 1TB. Los usuarios lo podrán encontrar en Memory Kings, Impacto y Login Store y los canales autorizados a nivel nacional. La distribución se encuentra a cargo de Grupo Deltron.

Precios en otras capacidades: 256GB a S/163.90 y 512GB a S/269.90

Top
A %d blogueros les gusta esto: