Estás aquí
Portada > Empresarial > Bitel premió a cliente con una camioneta Hyundai Santa Fe 0kms.

Bitel premió a cliente con una camioneta Hyundai Santa Fe 0kms.

Lima.- Con ocasión de su 4to aniversario, Bitel viene regalando a sus consumidores 1 millón de premios diarios, desde minutos gratis hasta 2 camionetas HYUNDAI Santa Fe 0kms; una de las cuales será entregada a Carlos Miguel Díaz Blancas, el afortunado ganador que no pudo contener su alegría y agradecimiento hacia la empresa.

Así como Carlos, ya son muchos los clientes que ganaron premios increíbles gracias a Bitel, entre ellos; 260 vales de consumo, 25 smartphones, 5 notebooks, 9 tablets y 9 Smart Tvs. Además, la empresa de telecomunicaciones ha regalado más de 2.4 millones de minutos y 3.6 millones de datos.

“Estamos muy felices de la acogida que ha tenido esta celebración que se ve reflejada en la participación de nuestros usuarios. Alentamos a nuestros usuarios a seguir participando para llevarse los millones de premios que todavía esperan ser entregados al público.” – Nguyen Chi Tuan, Vice Director Comercial.

Esta promoción de aniversario estará vigente a nivel nacional hasta el 24 de diciembre del 2018, beneficiando a todos los usuarios de la operadora con una amplia variedad de premios.

Para poder participar de “El gran premio” se deberán seguir una serie de pasos: instalar la app Mi Bitel en el celular, ingresar a dicho aplicativo y dar click en el botón “Jugar”, luego de ello la aplicación aleatoriamente elegirá un premio para el jugador participante o le informará que continúe intentando mediante el mensaje “Siga participando”. Finalmente, para más información acerca de la presente promoción ingresar a https://unagrancompania.com/

Top
A %d blogueros les gusta esto: