Estás aquí
Portada > Empresarial > Bitel otorga a sus usuarios hasta S/500 de descuento en cyber linio

Bitel otorga a sus usuarios hasta S/500 de descuento en cyber linio

Lima.- Bitel, con la finalidad de buscar permanentemente los mejores beneficios para sus usuarios, anuncia su nueva alianza con Linio, como la única empresa de telecomunicaciones en ofrecer descuentos adicionales a sus usuarios en la mencionada plataforma de compras en línea a nivel nacional.

En esta oportunidad, Bitel, será la única de su rubro en ofrecer cupones con descuentos adicionales de hasta 500 soles en el Cyber Linio, el cual se llevará a cabo del 22 al 24 de marzo. Sin embargo, para los usuarios de Bitel, estos cupones de descuento serán válidos hasta el 31 de marzo o hasta agotar stock. El descuento dado por la operadora será aplicado al precio final que aparece en Linio.

Al respecto, Nguyen Chi Tuan, director comercial de Bitel, señaló: «La alianza con Linio es parte del enfoque de Bitel para brindar beneficios que marcan la diferencia para nuestros clientes»    

Se invita a los usuarios a ingresar a Mi Bitel para obtener el cupón y disfrutar de los grandes descuentos que ofrece la plataforma.

Para conocer más sobre los beneficios de Bitel y sus novedades acceder a: https://bitel.com.pe/

Top
A %d blogueros les gusta esto: