Estás aquí
Portada > Tecnología > Telefonía > Bitel despliega beneficios a favor de sus usuarios para que puedan estar conectados durante la cuarentena

Bitel despliega beneficios a favor de sus usuarios para que puedan estar conectados durante la cuarentena

Lima.-. Bitel, operadora de telecomunicaciones sumamente comprometida con los peruanos, despliega distintos beneficios para facilitar la conectividad de los usuarios mientras dure el presente Estado de Emergencia.

La compañía se encuentra cumpliendo con todas las disposiciones y recomendaciones de seguridad y de salud decretadas por el Gobierno Nacional del Perú. En ese sentido, a pesar de la gran demanda del servicio y; en consecuencia, gran saturación de la red, Bitel ha tomado diferentes medidas para garantizar que la comunicación de todos los peruanos, sobre todo de los más vulnerables.

Un ejemplo concreto de lo anterior, es que la empresa actualmente viene ofreciendo B-Comparte, un aplicativo que permite a sus clientes trasferir, entre ellos, minutos, megas y saldo. Para acceder a este beneficio y poder compartir el servicio deseado, el interesado deberá marcar el *9090# y seguir las indicaciones.

Asimismo, otro beneficio a favor de todos sus usuarios es la donación de hasta 1 GB diario, sin costo alguno, para que se mantengan conectados. Adicionalmente, en el caso de los clientes prepago, estos tienen la posibilidad de enviar mensajes SMS ilimitados a cualquier operador hasta el 30/03/2020.

A propósito, Nguyen Chi Tuan, Director Comercial de Bitel, señaló: “Estamos haciendo un esfuerzo sin precedentes para brindar el servicio mientras dure el Estado de Emergencia; sin embargo, seguiremos desarrollando soluciones para apoyar a los peruanos en este momento tan complicado. Les pedimos a las personas que utilicen la red, que lo hagan de manera responsable, con el objetivo de no perjudicar su desempeño y todos puedan hacer uso de la misma sin inconvenientes. Por último, pero no menos importante, invocamos a la población a quedarse en sus hogares, acatando ello saldremos más rápidamente de esta situación”.

Para mayor información sobre Bitel y los beneficios antes mencionados, ingresar al siguiente link: https://www.bitel.com.pe/

Top
A %d blogueros les gusta esto: