Estás aquí
Portada > Tecnología > Telefonía > Bitel brinda beneficios a favor de sus usuarios prepago y control

Bitel brinda beneficios a favor de sus usuarios prepago y control

Lima, Perú.-. Bitel, operadora de telecomunicaciones siempre comprometida con los peruanos, despliega distintos beneficios para facilitar la conectividad de los usuarios con motivo de la segunda cuarentena.

En alusión a lo anterior, la empresa, a partir del 3 al 16 de febrero, brindará SMS gratis para todos sus usuarios prepago. Es importante precisar que actualmente los usuarios control ya cuentan con este beneficio en sus planes.

Asimismo, a partir del próximo miércoles, otro beneficio que estará a favor de todos sus usuarios prepago que activen el paquete Ti5, es la duplicación inmediata de sus datos. Es decir, en lugar de obtener 650MB de internet, ahora tendrán a disposición 1300MB. Además podrán activar sus paquetes TI en cualquier momento, siempre y cuando tengan saldo sin necesidad de que sea el mismo día de la recarga.

Además, como parte de la promoción de portabilidad que se encuentra vigente, aquellos usuarios que porten al chip prepago Bitel, recibirán un descuento del 20% en el paquete Ti5, dicho de otra manera, en lugar de pagar S/ 5.00 pagarán S/ 4.00, durante 6 meses. En el caso de los usuarios control, aquellas personas que porten al plan Ilimitado 29.90 recibirán un descuento mensual de S/5.00; es decir, que solo pagarán S/24.90 al mes por 6 meses.

A propósito, Nguyen Chi Tuan, director comercial de Bitel, señaló: “Desde que comenzó el aún presente Estado de Emergencia hemos hecho un gran esfuerzo para garantizar un buen servicio a nuestros usuarios. En ese sentido, hemos desplegado algunos beneficios adicionales que esperamos y confiamos les sean de utilidad”.

Finalmente, vale recordar que la compañía seguirá brindando el acceso gratuito a la plataforma educativa del MINEDU “Aprendo en Casa” para que los niños y jóvenes del Perú puedan continuar su formación de la mejor manera posible. Además, es importante mencionar que continuará atendiendo a los usuarios a través de su call center: 0800-7979-9.

Para mayor información sobre Bitel y los beneficios antes mencionados, ingresar al siguiente link: https://www.bitel.com.pe/

Top
A %d blogueros les gusta esto: