Estás aquí
Portada > Empresarial > Bitel brinda apoyo social a 1,000 familias durante la actual cuarentena

Bitel brinda apoyo social a 1,000 familias durante la actual cuarentena

Lima, Perú.-. Bitel, una de las empresas de telecomunicaciones más importantes del mercado peruano, continúa trabajando junto a la ONG, Juguete Pendiente, para brindar apoyo a familias afectadas por la presente pandemia y aún más por la nueva cuarentena. En esta ocasión, Bitel brinda su apoyo a 1,000 familias de los distritos de San Juan de Lurigancho, Lurigancho, Santa Rosa, Ventanilla y Manchay.

A cada una de ellas se le proporciona un Kit de alimentación compuesto por fideos, arroz, leche y menestras para dos semanas con el objetivo de ayudar a las familias más afectadas a mantener una alimentación que ayude a fortalecer su sistema inmunológico.

Al respecto, Phan Hoang Viet, CEO de Bitel señaló: “Como país estamos pasando por tiempos bastante difíciles debido al presente Estado de emergencia, en especial las familias más vulnerables. Por esa misma razón, decidimos mostrarles nuestro apoyo”.

Asimismo, invitamos a los interesados a continuar sumándose al apoyo a través de distintas opciones de donación: kit familiar para 2 semanas (S/ 37.00), abastecimiento de ollas comunes para 1 semana (S/ 192.00) y kit familiar de higiene para 2 semanas (S/ 25.00).

Para conocer más sobre las acciones que apoya Bitel y sus novedades acceder a: https://www.bitel.com.pe/juguete-pendiente

Top
A %d blogueros les gusta esto: